Estilo

Cómo decorar una sala, ¡4 tips infalibles!

Si quieres aprender cómo decorar una sala de la manera más sencilla posible pero que luzca hermosa, ten en cuenta estos tips.

Muchas personas sueñan con un hogar decorado con los elementos perfectos y aunque parezca complicado en realidad es más fácil de lo que imaginas. Por eso aquí queremos darte unos consejos para que este espacio de tu hogar sea el centro de todas las miradas.

Cómo decorar una sala comedor

Si el espacio en tu casa es reducido, probablemente tu sala y tu comedor comparten el mismo lugar, por eso te decimos como decorarlo de la manera correcta para no fallar en el intento.

Vibra también con…

 

Cómo decorar una sala: La importancia de los colores

Definitivamente los blancos, grises y beiges son perfectos si quieres que los espacios se vean amplios, si tienes demasiada decoración o si en tu casa o apartamento hay poca iluminación. Estos colores permitirán que tu sala-comedor se vea mucho más ordenada, por eso no solo puedes usarlo en las paredes sino también en los muebles y por supuesto la decoración.

Foto de una sala comedor decorada de blanco y gris

Las maravillosas alfombras

Si no quieres que tu sala y tu comedor estén unidos, no es necesario que los separes por medio de paredes o muros, elige mejor separar tus espacios con alfombras. No solo son acogedoras, sino que te ayudarán a decorar pero recuerda que debe combinar con el resto de los objetos de tu hogar.

Foto de alfombras en sala-comedor

Una buena obra de arte

Es importante que para mantener la armonía entre los dos espacios definas un punto focal. Lo que debes hacer es poner una linda obra de arte que obviamente haga juego con el estilo de tu hogar. Aunque también puedes escoger poner un televisor en la pared e incluso puedes optar una chimenea minimalista.

Foto de televisor en la pared de una sala

El estilo primero

Si quieres decorar tu sala-comedor de la manera correcta y que todo se vea en armonía, debes intentar que los muebles sean del mismo material y diseño. Usa accesorios que combinen y que se vea reflejado en ambos lugares.

Foto de una sala-comedor combinando estilos

Si te gustó esta nota sobre cómo aprender a decorar una sala-comedor, visita nuestra sección de estilo… Seguro encontrarás muchas tendencias y lo mejor en el mundo del diseño.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button