Poses para fotos que te estilizan y te hacen ver bien | Vibra
Estilo

Poses para fotos que te estilizan y te hacen ver bien

Si te encantan las fotografías, pero ya no sabes cómo acomodarte ante las cámaras, te damos poses para fotos que seguro te serán de gran ayuda.

Adoptar una buena postura ante la cámara ya no será un problema, con estos trucos verás las diferentes maneras en que puedes salir bien en una foto. Por eso presta mucha atención a estas poses recomendadas por expertos que te favorecerán bastante.

Cómo posar para fotos

Si quieres publicar en tus redes sociales lindas fotografías en los lugares que visitas, seguro estas ideas te encantarán. Ya no tienes que posar igual, estos tips son ideales para darle un toque especial a todas tus fotos.

Vibra también con…

 

Poses para fotos de mujer

No tengas miedo de probar estas fotografías y ver cómo te ayudan a sentirte mucho más estilizada y hermosa. Así que atrévete a experimentar estas poses y mantener la diversidad en las imágenes.

Brazo en jarra

Esta pose es ideal para verte mucho más delgada, es tan efectiva como el viejo truco de “meter barriga”. Tan solo consta de juntar un poco las piernas y poner un brazo en la cintura, esto obligará a que tus músculos se mantengan en un estado óptimo de contracción pero a la vez de relajación.

Foto de una mujer con pose brazo en jarra

Un paso hacia adelante

Si quieres verte estilizada, esta pose es la perfecta para ti. Solo basta con poner una pierna hacia adelante y tratar que los pies miren hacia el frente, así conseguirás alargar las piernas y crear un efecto de forma óptica que afinará tu figura. Por eso, esta pose es una de las favoritas de las celebridades en la alfombra roja.

Foto de Kendall Jenner posando un paso hacia adelante

De ladito

Esta pose es perfecta para estilizar las curvas pero evitar que se acentúen excesivamente las caderas. Solo tienes que girar levemente el cuerpo hacia un lado y hacerlo de manera sutil para crear el efecto deseado de afinar la figura.

Foto de Dakota Johnson posando de lado

Muestra tus caderas

Dale la espalda a la cámara y pon una mano en la cadera o en la cintura, esto te ayudará a enmarcar la silueta. Además, por encima del hombro mira hacia la cámara y tira un poco los hombros para atrás. Esta es una de las poses que más usan las modelos para verse bien en cada fotografía.

Foto de Scarlett Johansson posando mostrando caderas

Poses para fotos hombres

Si bien las mujeres han sido durante muchos años las protagonistas de las obras de arte y fotografías. Aquí podrás conocer algunas poses para hombres que te servirán para tener inspiración a la hora de estar frente a una cámara.

Apoyado en algún lado

Cuando el hombre aparece apoyado en alguna superficie, da la sensación de estar relajado. Además, cuando se pone en práctica esta pose también es mucho más cómoda y eso lo transmites en tus imágenes.

Foto de un hombre apoyado sobre una pared

¿Qué tal sentado?

Esta es una muy buena opción para que los hombres puedan posar en sus fotografías. Esta pose no solo te hará sentir tranquilo, sino que también podrás jugar con tus manos y te permitirá imprimirle un toque personal a cada una de us fotos.

Foto de un hombre sentado para ilustrar poses para fotos

De espaldas

Siiiii señores, esta es una de las poses más sensuales que puede poner en práctica un hombre. Este tipo de fotos busca más sugerir que mostrar, y puede ser una muy buena opción para ayudarte a transmitir fuerza, sueños, nostalgia, sencillez y sensualidad.

Foto de un hombre posando mostrando su espalda

No mires a la cámara

Si te gustan las fotografías que se ven como si alguien las hubiera tomado de manera casual. Esta puede ser una muy buena opción para ti, te permite destacar el paisaje pero también resaltan otros aspectos como la posición de tu cuerpo, tu mirada al infinito, la ropa que estás usando o algún gesto en especial.

Foto de un hombre posando de manera casual para ilustrar poses para fotos

¿Qué opinas de estas poses para fotos? ¿Cuál de ellas te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button