Background

Cómo saber la talla de anillo de manera rápida y sencilla

Si te has preguntado cómo saber la talla de anillo que eres, te contamos que es muy fácil y te tomará solo algunos minutos conocerla.

Cómo saber la talla de anillo de manera rápida y sencilla

Los accesorios son perfectos para complementar cualquier tipo de outfit, pues son detalles que resaltan lo mejor de ti. Así que las manos no son la excepción, pero se debe tener especial cuidado, pues una mala elección puede causar avulsión de anillo, que es una lesión grave que te puede dejar con secuelas de por vida.

Pero no te alarmes, pues teniendo los cuidados adecuados podrás disfrutar de estas joyas, que siempre son bienvenidas. Para que luzcan perfectas y sin inconvenientes, debes saber cual es la talla

Foto de una mujer poniéndole un anillo a un hombre

¿Cómo saber la talla de anillo?

Lo que vas a necesitar es una cinta métrica de costura, de las que tienes todas las mamás o abuelas en casa. De no tener una, puedes usar un papel y marcar los centímetros con una regla. Debes tener en cuenta que el tamaño de los dedos varía con la temperatura, por lo que lo ideal es medirlos en la noche y cuando están calientes, pues es el momento donde son más grandes.

Define el dedo donde quieres tener la argolla, pues todos tienen tamaños diferentes. Con la cinta métrica rodeas el debo y te dará el la medida en centímetros. Procura medir al menos dos veces para evitar errores. Ten presente que debe quedar lo suficientemente ajustado para que no se caiga y lo suficientemente suelto para que pase por la articulación, evitando problemas futuros.

Una vez que te hayas asegurado de la medida, compara la medida con la siguiente tabla y obtendrás tu talla.

Si no confías en las medidas que tomaste, puedes acercarte a una joyería y llevar un anillo que te quede bien, pues allí te darán la talla exacta. Incluso, si no tienes la sortija adecuada, con un medidor de dedos te despejarán la duda.

La medida del anillo es sumamente importante, así como saber qué anillos usar según la forma de tus manos, pues la elección incorrecta puede deslucir tus atuendo y no quedará bien. Por ejemplo, si tienes manos delgadas deberías usar anillos grandes con piedras.

Y tú, ¿ya sabes la talla para el anillo que deseas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No