Estilo

¿Qué anillos usar según la forma de mis manos?

¿Te has preguntado “qué anillos usar según la forma de mis manos”? Te contamos cuál es el estilo y tipo de estos accesorios que más favorecen tu anatomía.

Hay manos gordas, otras flaquitas o alargaditas, grandotas, chiquitas… ¡Y para cada una hay un anillo! A casi todas las chicas nos encantan los anillos, sin importar sus especificaciones. Sean de oro o de plata, con piedras preciosas o lisos tipo argolla, escasos en nuestras manos o más de uno en cada dedo, son muy atractivos.

Muchas de las elecciones que tomamos a la hora de vestirnos y de maquillarnos se basan en el componenete estético, lo mismo ocurre con los anillos. Así como no a todos los rostros les queda bien el capúl, no todas las manos deben usar el mismo tipo de anillos.

Un paso previo que es importante tener en cuenta es la talla del anillo, más alla de la forma de tus manos, esta información es imprescindible. Si no conoces cómo saber la talla de anillo de manera rápida y sencilla, ¡no te preocupes, aquí te contamos!

Decide en qué dedo vas a usar la joya, ya que todos tienen medidas diferentes. Con un metro, mide el contorno de tu dedo, hazlo 2 veces para estar segura. Recuerda que el tamaño de los dedos varía con la temperatura, el calor los dilata y el frio los contrae. Con esta medida, en una joyería te dirán la talla de argolla ideal para ti.

¿Qué anillos usar según la forma de mis manos?, ¡la respuesta definitiva!

Ahora sí, respondemos de una vez por todas la pregunta de “¿qué anillos usar según la forma de mis manos?”. Lo primero es identificar si tienes manos cortas, largas, gorditas, delgadas o arrugadas. Este detalle determinará las características que esta joya milenaria debe tener.

  • Manos cortas: Si tus dedos son muy cortos, utiliza anillos delgados con piedras (o diseños) grandes y forma ovalada vertical (nunca redonodos ni ovalados horizontales), de esa manera lograrás que tus manos se vean más equilibradas y largas.
manoscortas
  • Manos largas: Si tus dedos son demasiado largos, todo lo contrario al punto anterior, evitalas piedras alargadas verticalmente, pero sigue usando anillos grandes; di sí a las piedras redondas u ovaladas horizontales.
Manoslargas
  • Manos gorditas: ¡No te acomplejes por tus dedos rellenitos! Para equilibrar visualmente tus extremindades superiores, elige anillos con piedras cuadradas, triangulares, poliédricas o con formas asimétricas.
Manosgorditas
  • Manos delgadas y huesudas: Los anillos gruesos con múltiples piedras ayudan a robarse la atención de las coyunturas nudosas, lo que más les molesta a las chicas con dedos delgados.
Manosdelgadas
  • Manos arrugaditas y con manchas de la edad: Cuando tus manos comienzan a mostrar signos de la edad, como muchas arruguitas, manchas y venas brotadas, ¡es el momento para recargas tus dedos de anillos! Ponte anillos ostentosos, ojalá en cada dedo, eso desviará las miralas hacia ellos, y como eres madurita, ¡quedarás muy chic!
AnillosMuchos

Ya te hemos contado la respuesta definitiva a esa respuesta que tanto nos abruma: ¿qué anillos usar según la forma de mis manos?. Comparte con tus amigas para que todas lleven los anillos más favorecedores y novedosos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button