¿Cómo vestir a la moda en 2022? Los estilos que toda mujer debe lucir - Vibra
Estilo

¿Cómo vestir a la moda en 2022? Los estilos que toda mujer debe lucir

Si todas las mañanas tienes el mismo dilema porque no sabes qué ponerte, te decimos cómo vestir a la moda en 2022. ¡Toma nota!

El 2022 es un año de mucha incertidumbre en todo el mundo, pues tras casi dos años del inicio de la pandemia a causa del coronavirus, muchas pasarelas regresan tras las diferentes cuarentenas y los grandes diseñadores de moda nos sorprenden con algunos estilos retro.

Te mostramos cómo vestir a la moda en 2022

Vuelve el animal print

Los estampados inspirados en pieles de animales regresan, pero el motivo que se destaca con más fuerza para este año es el de leopardo, y no solo en gamas de marrón y amarillo, sino también en colores más atrevidos, aprovechando que se trata de prendas sintéticas. (Si son naturales, ¡NO LAS USES! POR FAVOR).

Foto de mujer vestida con animal print

Prendas que muestran piel

Este año están muy de moda las prendas en cuyos diseños se incluyen agujeros, pero no deshilachados ni rotos al estilo grunge, sino perfectamente incorporados a cada prenda; los podemos ver, por ejemplo, en bodies, jeans, faldas, etc.

Foto de joven con jeans con agujeros

Outofits monocromáticos

No te extrañes si vas por la calle y, de repente, ves a una chica con un sastre completamente amarillo, o un conjunto fuccia de los pies a la cabeza, porque lo que se impone este año son este tipo de pintas saturadas y del mismo color, ojalá muy vivo.

Foto de mujer vestida completamente de amarillo

¿Qué opinas? ¿Cuál de estos estilos es el tuyo? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button