Estilo

Cortinas para cocina con las que te darán ganas de cocinar

Estas cortinas para cocina son tan lindas, que este lugar se convertirá en el favorito de toda la familia, ¡hasta terminarán haciendo visita allí!

Cuando estrenas apartamento o casa, lo primero que piensas es en cómo cubrir las ventanas; eso incluye al lugar más sabroso de tu hogar: donde ocurre el arte culinario, y para ello te damos algunas ideas. Empecemos con cortinas modernas, que tienen la capacidad de brindarle a tu cocina un toque muy chic, gracias a sus diseños innovadores y de vanguardia.

Cortinas de cocina modernas

Si tienes la fortuna de tener una ventana en este lugar, no dudes en aprovecharla para darle un toque de estilo moderno y eso puedes lograrlo con cortinas desplegables de colores neutros como beige. Haz que hagan juego con el mesón y la grifería.

Foto de cocina

Cortinas para cocina rústica

Y si prefires algo vintage, el estilo rústico es para ti, pues dan un aire acogedor a la cocina, un espacio que puede ser frío y ascéptico, más enfocado en la limpieza que en dar la sensación de calidez, como de casa de la abuela.

Cortinas navideñas para cocina

Ya que las cortinas de este lugar de la casa generalmente son pequeñas, puedes cambiarlas según la fecha y así tener una decoración temática, por ejemplo, unas para Halloween, otras para San Valentín o Amor y Amistas y otras para la época decembrina.

Foto de cocina

Finalmente, si te preguntas cómo decorar la cocina para que luzca sofisticada, existen tips, como abusar del blanco y proveerla de buena iluminación, entre otros.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button