Cuadros para la casa, ¡estilos para todos los gustos! - Vibra
Estilo

Cuadros para la casa, ¡estilos para todos los gustos!

Si estás buscando ideas de cuadros para la casa, aquí te damos algunas opciones que seguro te van a encantar.

Decorar muchas veces puede parecer complicado, más aún cuando queremos que todo quede a la perfección. Por eso nos hemos puesto a la tarea de buscar algunas opciones de cuadros que quedarán muy bien en tu hogar.

Cuadros alineados en pareja

Una de las mejores opciones para usar en casa es usar dos cuadros que se relacionen entre sí y al ubicarlos en la pared ponerlos alineados puede ser sobre un sofá, la cama o algún espacio que sea amplio.

Foto de cuadros en pareja

Cuadros grandes pero solitarios

Otra de las opciones que también van a la perfección, es usar un cuadro de gran tamaño en solitario, lo que es un claro llamado a precisamente llamar la atención. Además, no es necesario que vayan colgados, pues se ve muy bien cuando van apoyados en el suelo, la chimenea o la misma pared.

Foto de cuadro grande

Cuadros a blanco y negro

Los cuadros a blanco y negro son sinónimo de sobriedad y elegancia, por lo que siempre irán muy bien en cualquier espacio de tu hogar. Lo mejor de estos cuadros es que puedes usarlos sobre cualquier tema y se pueden ubicar en el lugar de tu preferencia.

Foto de cuadros a blanco y negro

Un cuadro y un espejo

Aunque no muchas personas se arriesgan a tener un cuadro con un espejo al lado, esta combinación es fenomenal. Además, de esta manera le darás un toque de luz, amplitud y calidez a tus espacios.

Foto de cuadro y espejo

Y tú, ¿por cuál opción de cuadros para la casa vas a optar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button