¿Cúal es la joya que me representa según mi signo del Zodiaco? - Vibra
AstrologíaEstiloSignos zodiacales

¿Cúal es la joya que me representa según mi signo del Zodiaco?

Si te gusta utilizar accesorios relacionados con tu signo y a menudo te preguntas “cúal es la joya que me representa según el Zodiaco”, aquí está la respuesta.

Así como algunas personas se preguntan “¿qué piedra preciosa me conviene según mi signo zodiacal?”, otras van más allá y quieren entender no solo cómo pueden ayudarlos energéticamente estas gemas, sino también las joyas en general, como pulseras, anillos, collares, etc.

Respondemos a la pregunta “¿cúal es la joya que me representa según el Zodiaco”?

Y es que las joyas son accesorios muy importantes desde un punto de vista energético, pues además de cargarse de las distintas energías de quien las porta, también tienen el poder de canalizarlas hacia la persona que las usa, y es algo tan verídico que incluso existe una descripción que te indica en cuál dedo usar cada anillo según lo que quieras atraer o repeler en tu vida.

Aries

Lo tuyo es lo brillante y lujoso, por eso te recomendamos collares de calibre grueso, dorados y pesados, estilo hip-hop.

Tauro

Al ser una mujer romántica y delicada, la alhaja que no puede faltar en tu joyero son los pendientes pequeños de oro rosado con chispitas de diamantes.

Géminis

Arriesgada e indecisa, la joya ideal para ti es una pulsera con cuentas de colores, ya sean de mostacilla, piedras semipreciosas o simple bisutería.

Foto de una mujer con joyas

Cáncer

Te gusta la variedad, por eso eres de las que combinas diversas texturas, tamaños y colores en una misma pieza, aunque a simple vista no combinen, por eso te encantarán los collares tipo camándula.

Leo

Como te encanta ser el centro de atención, la joya para ti puede ser una tiara con piedras preciosas o una diadema con semipreciosas.

Virgo

Amante del lujo y la sofisticación, tú te mereces un brazalete tipo esclava, que te quede muy ajustado a tu brazo o antebrazo, y de oro o plata macizos.

Libra

Lo tuyo es el estilo clásico y recatado, por eso un hermoso camafeo te representan de la mejor manera, ya sea como dije en tu cadena o en tus aretes de presión.

Foto de un camafeo en un estuche

Escorpio

Práctica y funcional, lo tuyo es lujoso reloj pero de los que vienen con todos los juguetes, sin dejar de lado el buen gusto.

Sagitario

Como te gusta sentir que tienes todo en tus manos, lo tuyo son los anillos con piedras semipreciosas, opacas y grandes, por ejemplo, ágata o ámbar.

Capricornio

Aunque son poco usados hoy en día, la joya que mejor representa tu personalidad extrovertida son los prendedores o pines.

Acuario

Eres el tipo de chica que se siente la mujer más feliz del mundo si puede adornar su muñeca con una sencilla manilla tejida, pues lo tuyo son las joyas artesanales.

Foto de una manilla

Piscis

Como eres una persona nostálgica por naturaleza, la joya que deberías tener muy cerca a tu corazón es un relicario o, si aún se consiguen, un guardapelo.

Finalmente, si eres de las chicas que sienten curiosidad por conocer el significado que se esconde detrás de joyas o piedras preciosas, por ejemplo, qué representan las esmeraldas, puedes enterarte aquí.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button