Estilo

Decoración de árboles de Navidad modernos

Si estás buscando decoración de árboles de Navidad modernos, ¡llegaste al lugar indicado! Te damos algunas ideas que te van a encantar.

Cuando llega diciembre con su alegría, también llega el momento de poner tu casa a tono con la temporada de fin de año, en los que no puede faltar el pesebre y el arbolito navideño. ¿Conoces el significado del árbol de Navidad? Este objeto es utilizado en muchas culturas en la actualidad y simboliza el amor eterno de Dios.

Aun así, en la actualidad existen variedad de diseños de este importante adorno decembrino muy diferentes del tradicional verde con bolitas rojas, pero no por eso menos alusivos a estas fechas tan emocionales y aquí te mostramos algunos de ellos.

Decoración árboles blancos de Navidad

El color blanco es una excelente opción, pues hace alusión a la nieve, un fenómeno natural ajeno a los trópicos, pero que siempre nos hace pensar en el calor de hogar en medio del frío de los países con estaciones durante Nochebuena.

Foto de arbolito navideño blanco

¿Qué tal una decoración árbol de Navidad nevado?

A diferencia del arbolito blanco, el nevado es originalmente verde, pero se le aplica nieve artificial encima, tanto del plástico como de los adornos, para dar la sensación de invierno.

Decoración de árboles de Navidad modernos con malla

La malla navideña es una excelente alternativa para hacer que tu arbolito sea único y diferente; además de adornarlo dándole vueltas alrededor, puedes también ponerle moñitos. Si quieres aprender cómo hacer moños de Navidad, te contamos que es muy fácil, solo necesitas un rollo de malla y alambre delgado.

Foto mosaico de 2 arbolitos navideños adornados con malla

Árbol de Navidad con decoración azul

Aunque la Navidad está normalmente asociada con los colores rojo, verde, blanco, dorado y plateado, el azul también ha ido ganando terreno desde hace algunas décadas; puedes combinar los adornos de este color con flores blancas, ¡verás lo lindo que queda!

Decoración árbol de Navidad morado y plata

Otro de los colores navideños relativamente nuevos es el morado, que en combinación con el plateado le dará a tu decoración un toque chic imposible de lograr con adornos de colores convencionales.

Foto mosaico de arbolito navideño morado y plata

Decoración de árboles de Navidad delgados

A pesar de que estos objetos decorativos suelen ser robustos y recargados, también hay diseños para espacios pequeños, con propuestas mucho más minimalistas.

Finalmente, si para ti el arbolito no es suficiente, te compartimos ideas para adornar tu mesa esta Navidad, como poner los platos asemejando un muñeco de nieve.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button