Estilo

Decoración de Navidad para oficinas, ¡ambienta tu trabajo!

Con la decoración de Navidad para oficinas no te limitarás solo a casa, sino que sentirás el espíritu de la época mientras eres productivo.

Cada vez es más común que en los lugares de trabajo se celebre la Navidad y todo lo relacionado a diciembre. Es la oportunidad para compartir un desayuno navideño con tus compañeros, donde un bufet con comida para todos los gustos será tu as bajo la manga que te hará quedar muy bien. 

Pero la decoración también es algo que se ha extendido, por lo que no se puede dejar de lado. Es el momento ideal para trabajar en equipo y entre todos dejar la oficina con un increíble ambiente navideño. Para facilitarte la tarea, te presentamos algunas ideas que te servirán de inspiración. 

Decoración navideña para oficinas de trabajo 

Algo que debes tener en cuenta es que la celebración de Navidad no quita que tengan que cumplir con sus labores. Así que procura que la decoración por la cual te inclines, no debe ser estorbosa ni ocupar espacios importantes de uso diario. Teniendo eso en cuenta, te contamos qué cosas son indispensables. 

Adornos

Difícilmente se puede lograr una decoración sin adornos, por lo que es algo esencial. Los colgantes son una de las opciones preferidas, pues no estorban y consiguen ser el centro de atención. Pueden ser listones o guirnaldas puestas a lo largo para que adornen los pasillos. 

Foto de guirnaldas colgantes del techo de una oficina

También pueden usar las cajas que seguramente tienen en algún rincón olvidado para simular regalos. Es algo muy significativo, que no ocupa mucho espacio e ideales para la ocasión. 

Foto de cajas en forma de regalos con adornos de navidad

Árbol de Navidad

Sobre decir que es algo prácticamente necesario. Puedes escoger alguna decoración de árboles de Navidad modernos, donde se destacan colores como el azul o el morado que no son tan tradicionales como el rojo, verde y dorado. Algo creativo que pueden hacer es usar algo tan común en las oficinas como son los post it, ocupando tan solo una pared para diseñar el arbolito. 

Foto de un árbol de Navidad hecho con post it

Luces

No olvides las luces, ya que en cualquier ambientación navideña es algo que destaca y resalta los demás detalles. Es importante que no sobrecargues la zona con este elemento y lo que puedes hacer ubicarlas en espacios pequeños como una recepción o para enmarcar los escritorios de trabajo. 

Foto de una oficiona con decoración de guirnaldas y luces

¿Cómo será la decoración de Navidad para tu oficina? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button