Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
EstiloPareja Jhohann Sebastián Ángel marzo 5, 2023
En caso que quieras una decoración para matrimonio sencillo pero tengas la mente en blanco, te damos algunas ideas que te van a encantar.
Ir al altar es de las situaciones más esperadas de la vida para muchas personas, por lo que es importante cuidar cada detalle de este proceso para que las cosas salgan lo mejor posible. Así que si no has hecho la propuesta puedes mirar las ideas para pedir matrimonio, donde encontrarás opciones como hacerlo en el espejo, en una velada romántica o en un viaje.
Pero como lo anterior no es suficiente, te puede interesar la decoración para pedir matrimonio, pues unos pétalos de rosa, unos globos o un letrero al aire libre siempre aumentan las probabilidades de recibir la respuesta deseada. Luego viene el día tan esperado, donde podrás inspirarte en las siguientes alternativas.
Uno de los miedos principales a la hora de contraer nupcias es el costo de todos los preparativos. Aunque la realidad es que se pueden hacer ceremonias sencillas y eso no significa que no vaya a ser inolvidable. Te darás cuenta que estas decoraciones cumplen con todos los requisitos para ser hermosas y a la altura del evento.
La boda por lo civil es de las más comunes y también necesaria en ciertos casos, pues si conoces los diferentes matrimonios en el mundo entenderás que algunos de ellos no tienen validez legal, como lo pueden ser los que se hacen en el exterior. Por ello, puedes enfocar esta celebración en el espacio que ocupan los novios, donde solo se necesita un par de sillas blancas vistosas, una mesa del mismo color y podrías complementarlo con un fondo de madera y luces.
Las celebraciones en la iglesia también son muy especiales, dependiendo de la religión, por lo que debe tener cierta decoración. Aunque es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Se trata de poner una pieza de tul con un moño en cada una de las sillas junto a varios pétalos de rosa blanca. También puedes usar una pieza de tela grande para cada una de las hileras, aunque te tendrás que asegurar que los invitados pueden entrar por el otro extremo de las sillas.
Si has estado pensando en realizar un matrimonio al aire libre, pero crees que esto puede ser costoso y/o complicado, no hay problema porque hay otras soluciones. Puede optar por unas cuantas sillas blancas, una mesa sencilla, unos tubos o arcos blancos y un par de velos grandes. Con eso basta, pues bien ubicados tendrás una decoración divina y complementada con la naturaleza.
En pocas celebraciones se deja de lado los globos, pues son perfectos para rellenar espacios grandes de forma muy estética. Para este caso puedes optar por un arco de globos, ya sea medio o completo, el cual funcionará como marco para la unión, una bella escena merecedora de un vistoso conjunto de colores blancos, dorados y, si lo deseas, rosado.
Para la mesa en los casos de matrimonio por lo civil se debe disponer del espacio suficiente para que se pueda realizar todo el procedimiento. Sabiendo esto, puedes tener algo sencillo como una buena cantidad de flores en el centro de la mesa, las sillas y los alrededores. Para hacer mejor la escena lo podrías ubicar frente a un ventanal que tengas a tu disposición.
¿Cuál de estas decoraciones es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…
Encuentra más de:
Decoración Matrimonio parejas felices Relaciones de pareja
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana