Decorar el cuarto del bebé, ¡lo que siempre debes tener en cuenta! - Vibra
Estilo

Decorar el cuarto del bebé, ¡lo que siempre debes tener en cuenta!

Si quieres saber cómo decorar el cuarto del bebé, aquí tenemos para ti unos tips que seguro te van a ser de gran ayuda.

Si tu bebé viene en camino y no tienes ni idea de cómo decorar su cuarto, aquí te damos unas ideas fabulosas para que puedas acertar en la elección de los colores y el mobiliario. Por esa presta mucha atención a cada consejo y verás que te va a quedar hermosa esa habitación.

¿Cómo son las paredes?

Lo ideal es que no uses colores estridentes en las paredes, recuerda que los bebés así como los adultos duermen mejor entre tonalidades suaves. Por esa razón, la mejor opción siempre será que elijas un color neutro o si te decides por papel pintado, puedes usar los patrones florales o botánicos que son los que mejor funcionan y también deben ser en tonos suaves.

Foto paredes cuarto del bebé

Su zona de juego

La seguridad y el confort deben de ser lo fundamental en la creación de cualquier zona de juegos para bebés. Por esa razón, puedes diseñarle un rincón acogedor con alfombras y cojines en donde se sienta cómodo para pasar el rato.

Foto zona de juegos cuarto del bebé

Los muebles

Lo ideal es que sean armarios de suelo a techo que te ofrezcan más espacio de almacenaje, pero lo más importante es que te centres en que sean colores claros como el blanco, nunca defraudan cuando se trata de decorar la habitación del bebé.

Foto muebles cuarto del bebé

Detalles románticos

Que nunca te falte una linda mesedora o una butaca, mini peluches que penden con estilo de los tiradores frente a la cuna y no olvides escoger algodón orgánico para la ropa de su cunita o decorar con alfombras de fibras naturales donde pueda sentarse a jugar con total seguridad.

Foto mecedora cuarto del bebé

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a decorar la habitación de tu bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button