Espejos para la casa, ¿cómo escoger el adecuado para cada espacio? - Vibra
Estilo

Espejos para la casa, ¿cómo escoger el adecuado para cada espacio?

Si quieres aprender cómo escoger los espejos para la casa según cada espacio, aquí te damos unos tips que te serán de gran ayuda.

Los espejos son un elemento de decoración que cuando se usa de manera adecuada dan un toque bastante especial al hogar. Por eso nos pusimos en la tarea de buscar las mejores opciones para que elijas el que mejor va con tu estilo.

Espejos para la casa: Recibidor

Lo ideal es que a la entrada de tu hogar siempre haya un espejo, esto te ayudará a que el espacio se vea más amplio y luminoso. Además, es la excusa perfecta para poder ver tu outfit antes de salir y también un objeto que como decoración se ve maravilloso.

Foto espejo en el recibidor

El espejo del baño

En el baño lo ideal es que el espejo sea lo más grande posible, de esta manera se verá mucho más grande, podrás aprovechar al máximo la luz y darás profundidad.

Foto espejo en el baño

Un espejo como decoración

Tener un espejo que juegue el papel de decoración, siempre será una buena idea, pues puede ubicarse en alguna mesa recostado sobre la pared en compañía de unos libros, flores o alguna escultura.

Foto espejo de decoración

Espejos para la casa: En el vestidor

Por supuesto tener un espejo en el vestidor es primordial, ya que siempre deseamos ver como se ve nuestro outfit antes de salir. Por eso lo ideal sería que lo ubicaras justo en donde te vistas y en un lugar que te permita alejarte un poco o acercarte bien para poder verte a la perfección.

Foto espejo en el vestidor

Espejo de pasillo

Un espejo que se pone en una de las paredes laterales de un pasillo logrará que se gane amplitud y luminosidad. Además, se cree que los pasillos son “fugas energéticas” y una de las soluciones para suavizar este efecto es colocar un espejo justo en el centro nunca al final del pasillo.

Foto espejo en el pasillo

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a ubicar los espejos en tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button