Estas prendas te harán lucir más delgada (REGLAS) | Vibra
Estilo

Estas prendas te harán lucir más delgada (REGLAS)

En caso de que no toleres más las estúpidas dietas y la prohibición, o estés harta del gimnasio, y aunque te sientas bien de salud no luzcas como quisieras, seguramente esta nota es para ti y la respuesta puede yacer más cerca de lo que crees, ¡incluso en tu propio armario!

1. Busca tu talla correcta

El primer punto para lucir una figura más delgada, y uno de lo más importantes, es buscar ropa de tu talla exacta, ni más pequeña ni mucho menos más grande. Es bastante común querer usar ropa holgada u oversized, buscando ocultar un poco las partes del cuerpo que no nos gustan, sin embargo, esto no es lo más recomendable, pues lograrás el efecto contrario al deseado.

tallas1

2. Cuidado con los estampados

Lo mejor es que no excedas los límites con las prendas de estampados, y mucho menos si se trata de estampados muy grandes y con colores llamativos, solo conseguirás ensanchar más tu apariencia y crearas el efecto visual de que eres mucho más voluminosa. Si vas a hacer uso de los estampados, lo mejor es que sean pequeños, sutiles y, de preferencia, monocromáticos.

estampados

3. Lleva la atención a los lugares correctos

En la moda, generalmente todo se trata de crear ilusiones ópticas, destacando o disimulando esto o aquello, y así con todo lo que queramos que se perciba. Por ejemplo, si usas un vestido con bolsillos llamativos a los lados, lo más seguro es que toda la atención se desvíe a esta parte, entonces puedes usar este consejo para resaltar lo que más te guste de tu cuerpo.

accesorios

Vibra también con:

4. Dile sí al negro

Este punto es clave, los colores claros tienden a engrandecer, mientras que los tonos más oscuros u opacos reducen. Muchas de las prendas monocromáticas son buenísimas para poner en práctica esta regla, lo más recomendable siempre es buscar ropa en la que predomine estos colores.

negros

5. Favorece tu figura

En cualquiera que sea la situación, lo mejor es siempre aprovechar y buscar favorecer los atractivos o las partes que mas amamos de nuestro cuerpo. Si tienes una cadera prominente, ámala y aprovéchala, las curvas son súper sexys, así que no dudes en usarlas a tu favor.

curvas

6. Tacones, ¡por favor!

No hay mucho que decir a cerca del uso de tacones, salvo que estilizan un montón y hacen lucir unas piernas súper esbeltas y, en general, un cuerpo mucho más delgado y alargado, haciéndote ver más alta y guapa.

tacones

7. Tu seguridad

Sin duda alguna, este punto es crucial para todo en la vida, y la apariencia física no es ninguna excepción. Confía en ti y mantente segura de tu cuerpo sin importar cual sea tu talla, la ropa no te lleva, sino al contrario, y es esa actitud poderosa que te hará brillar en lo que sea que estés usando. Sonríe, disfruta y créetelo, ¡eres guapísima!

seguridad

Y tú, ¿qué opinas de estas siete reglas? ¿Agregarías alguna? Cuéntanos en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartir a través de tus redes con todos tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button