Inspírate a decorar con estas ideas creativas para poner fotos en la pared, ya que conseguirás un ambiente completamente personalizado y divino.
La decoración del hogar puede ser algo complicada cuando no tienes una idea clara y la creatividad no fluye, pero para esos casos te traemos opciones. Lo primero es saber usar la paleta de colores para la pared, ya que tonalidades claras como el beige, blanco y rosa son muy relajantes, además de funcionar como un fondo perfecto para tus fotos.
Ahora, puede que también te hayas preguntado “qué tipo de fotos poner en mi casa” y la respuesta es que podría ser de diferentes generaciones, de tus viajes que más recuerdas o de las personas que más quieres. Luego de haber hecho tu selección, llega el momento de elegir la forma de hacer tu collage y aquí encontrarás ideas muy creativas que te encantarán.
Cómo decorar una pared con fotos
Existe una incontable cantidad de estilos para decorar la pared de tu cuarto o un lugar especial de la casa. Empezamos por hablar de uno que puede parecer muy común, pero que sin dudas es capaz de transmitir toda la buena energía. Se trata de hacerlo a modo de tendedero pero con una línea zigzagueante hacia arriba o abajo, por lo que podrías tomarlo como un recorrido cronológico de tu vida.
Otra forma muy adecuada es dejando un espejo como el centro de atención. Con ello conseguirás recordar hermosos momentos todos los días al usarlo, por lo que le dará un toque de buena energía a tu vida que siempre es bienvenido.
Decoración de paredes con fotos
Si eres una persona que le gusta viajar y has conocido muchos destinos diferentes dentro o fuera del país, un collage a modo de mapa te encantará. Puedes conseguir una silueta de pared y usar líneas para relacionar cada lugar con una foto que te hayas tomado allí.
Puede que también prefieras algo mucho más colorido y llamativo. De ser así, podrías tomar esta idea con inspiración, donde las luces de neón junto a las frases y distintas fotos de varios colores son el centro de atención del cuarto. No dudes en agregar figuras que te encanten, ya que es una de las ideas más creativas para poner las fotos en tu pared.
Paredes decoradas con fotos románticas
Si tienes pareja y quieres tener un detalle lindo o dedicar un espacio a todas las fotos que se han tomado juntos, hay una forma sencilla pero que cumple con los requisitos. Se trata de hacer una forma de corazón, lo cual es muy sencillo y queda especialmente bien. Además, si no tienen tantas instantáneas juntos, es la excusa perfecta para tener una sesión fotográfica.
Una variante para esta idea es usar una equina de la habitación, dejando la mitad del corazón en una pared y la otra mitad en la otra. Esto causa un efecto visual bastante llamativo y demasiado especial. Podrías aprovechar para hacerlo en una fecha especial para darle aún más valor.
Cómo decorar una pared con fotos familiares
Poner las fotos de tu familia alrededor de un reloj grande podría ser tu idea favorita. No sólo será funcional, sino que cada vez que necesites consultar la hora encontrarás sonrisas y el amor de tus seres queridos.
Para quienes tienen muchas fotos que desearían tener en la pared, pueden optar por un collage mucho más completo y nada mejor que poner una frase en el centro. Esta podría ir orientada hacia los sentimientos que te transmiten o de agradecimiento por todo lo que te dan cada día.
Collage de fotos en la pared
Hay personas que en diferentes aspectos se inclinan por lo minimalista. Así que si es tu caso podrías inclinarte por unos cuantos cuadros perfectamente ordenados con fotos a blanco y negro, las cuales aportan tanto elegancia como sencillez.
Finalmente, nadie dijo que deberías encerrarte en la idea de poner solo fotos propias, ya que podrías acompañarlas con celebridades que admiras, revistas que te encantan o simplemente otros diseños. Al mismo tiempo tiene una vibra aesthetic que se ha puesto tan de moda.
¿Cuál ha sido tu idea favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…