Paleta de colores para la pared, ¡aprende a usarlos! - Vibra
Estilo

Paleta de colores para la pared, ¡aprende a usarlos!

Si quieres aprender de la manera adecuada a cómo usar la paleta de colores para la pared, sigue estos consejos.

Puede parecer complicado aprender cómo combinar las paredes y los muebles, saber qué color usar en cada espacio, qué colores no se deben combinar y un sin fin de dudad pueden surgir al hablar de la paleta de colores. Por eso nos hemos puesto en la tarea de recopilar los mejores tips para que las paredes de tu casa sean un sueño.

Paleta de colores para paredes interiores

El color que elijas para pintar tu casa siempre será muy importante, pues los colores dan sensaciones y emociones. Por eso es que muchas personas optan primero por escoger el color de los diferentes espacios para luego combinarlos con los muebles y accesorios. Sin embargo, si ya tienes toda la decoración de tu casa y lo que necesitas es escoger un buen color para tus paredes aquí te damos unas opciones.

Foto paredes colores rosados, grises, beiges

Los colores claros como el blanco, beige, rosa viejo y el gris son muy suaves, es una paleta bastante equilibrada y muy relajante. Cuenta con una gran versatilidad neutral lo que permite que estos colores sean ideales para crear espacios muy tranquilos en donde quieres que reine la paz.

Foto paredes colores tierra

Los tonos tierra en compañía de los verdes también son una muy buena combinación a la hora de pintar, pues con esto lograrás luz y comodidad en tus espacios. Sin embargo, si te gustan los colores más fuertes puedes optar por los azules, lilas, verdes o fucsias que le darán un toque de energía a tus espacios.

Foto paredes color blanco

Que reine el blanco, sin pensarlo dos veces esta siempre será una muy buena opción a la hora de pintar la paredes de tu casa. El blanco es uno de esos colores que permiten agregar luz y potenciarla, además cualquier objeto de decoración o cualquier mueble que tengas resaltará de inmediato.

Y tú, ¿ya sabes que paleta de colores van a usar en las paredes de tu casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button