Estilo

Ideas para decorar la cuadra en Navidad, ¡anímate!

Con estas ideas para decorar la cuadra en Navidad no vas a querer dejar pasar la oportunidad de embellecer la calle con tus vecinos.

La época de diciembre es de las más esperadas del año por todas las tradiciones y buenos momentos. Es la ocasión perfecta para compartir un rico desayuno navideño, ya sea decorado para los más pequeños o pensando en tus compañeros del trabajo, en todo caso será un detalle inolvidable. 

Pero esta celebración muchas veces no solo se limita al hogar o al lugar de trabajo, sino que las calles son protagonistas al vestirse con los colores representativos. Es el momento perfecto para invitar a tus vecinos a decorar la cuadra y con estas ideas seguramente todos van a querer participar. 

Decoración de calles para Navidad 

En este tipo de decoraciones lo importante es adaptar las ideas de cada lugar, pues no todos los lugares cuentan con el mismo espacio. Hay ciertas cosas que le darán todo el toque que se desea y entre más espacio mejor se puede aprovechar. Empezando por algo infaltable, puedes elegir alguna decoración de árboles de Navidad modernos, pues se hacen presentes colores más actuales como el azul y el morado que le darán un toque especial a la cuadra. 

Foto de árboles de Navidad con luces de colores

Son muchas las personas que se inclinan por los arcos de luces, los cuales son bastante sencillos de hacer. Solo hacen falta tubos plásticos flexibles y extensiones de luces navideñas, siendo algo que sin duda debes probar. 

Navidad sin guirnaldas no es Navidad. La manera más fácil de ponerlas es que pasen de una casa a la de enfrente. Si haces eso en toda la cuadra, te quedará un pasillo hermoso y muy ameno. 

Adornos navideños para la calle

Lo bueno de decorar la calle donde vives es que seguramente hay mucho espacio donde poner adornos. El objetivo es que no te compliques, por lo que cada persona puede hacer su aporte con las figuras que tenga a su disposición. Hay un par de cosas en especial que harán que tu cuadra sea la más bonita, iniciando por las figuras de luces, como estrellas, que son muy fáciles de conseguir y se pueden colgar o ponerlas en el suelo. 

Foto de luces de Navidad en forma de estrellas

Otro adorno que debes tener muy presente son los muñecos grandes, donde se han vuelto muy tradicionales los muñecos de nieve o Papá Noel hechos de vasos plásticos. Es muy sencillo de hacer, económico e ideal para que varios de los vecinos se integren. 

Foto de un muñeco de nieve hecho con vasos plásitcos

Y tú, ¿qué ideas tienes para decorar la cuadra en Navidad? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button