EstiloFamosos

Kim Kardashian dañó el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó a Kennedy

Tras usarlo en la Gala del Met 2022, expertos aseguran que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe con el cual la fallecida actriz le cantó el happy birthday al presidente John F. Kennedy.

El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe le cantó el feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy durante una recepción en la ciudad de Nueva York; allí aparece con un vestido nude que se volvió icónico para el mundo de la moda, pues 3 meses después la actriz fue encontrada sin vida en su casa en Los Ángeles.

Marilyn es un personaje tan admirado en todo el mundo, que son muchas las personas que la imitan, entre ellas algunas famosas, como es el caso de Kim Kardashian, quien fue portada de la revista Vogue con el look de la famosa rubia. De hecho, la admiración de Kim es tanta, que en la alfombra roja de la Gala del Meet de 2022 consiguió usar el icónico vestido del happy birthday presidencial.

Expertos aseguran que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe

La celebridad de las redes y los reality show logró obtener permiso para usar el vestido de parte la compañía de atracciones Ripley’s Believe It or Not, quienes lo compraron en 2016 por casi 5 millones de dólares y lo tienen en exhibido en Hollywood.

Sin embargo, algunos expertos que han visitado la exhibición después de que Kim usó el vestido, aseguran que este ahora parece tener rasgaduras a lo largo del cierre trasero, lentejuelas raídas y costuras tiradas; así lo dijeron al diario Los Angeles Times.

“No había forma de que nadie pudiera haber usado el vestido sin dañarlo. Incluso después de todos los cuidados en los detalles y que [Kardashian] no usó maquillaje corporal, el daño iba a ocurrir. Este es un vestido de 60 años cubierto con cristales que es realmente pesado. También es apenas lo suficientemente estable como para montarse en un [maniquí] hecho a la medida, a las medidas de Marilyn, no para el cuerpo de otra persona.”

Dijo a dicho medio Kevin Jones, curador del Museo FIDM en el Fashion Institute of Design & Merchandising.

Durante la Gala del MET, Kim subió las escaleras con el vestido puesto mientras usaba una estola blanca para ocultar que la cremallera había quedado parcialmente abierta.

A continuación te mostramos un video en el que se aprecia el momento cuando la Kardashian se puso el icónico vestido.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button