Estilo

Lo que debería cargar toda mujer en la cartera

Además de lo obvio, como el celular, la billetera y las llaves, toda mujer debería cargar estas 14 cosas que seguro le facilitarían la vida cuando sale de la casa.

Los hombres dicen que en la cartera las mujeres cargamos piedras, además, que son pozos sin fondo en donde todo lo que entra se extravía. Nos miran asombrados cuando sacamos cosa tras otra buscando el celular o las llaves. ¿Qué tanto cargamos las mujeres en la cartera? Pues seguramente muchas cosas innecesarias que no utilizamos jamás, por eso te damos la lista definitiva de lo que tienes que llevar siempre en tu bolso, más allá de las obvias, como maquillaje y sombrilla… ¡Toma nota! ¡Te facilitarán mucho la vida!

Pañuelitos o papel higiénico: Aunque no lo creas un gran porcentaje de mujeres tiene que sacudirse después de hacer chichí solo porque en la mayoría de los baños públicos no hay papel. Lo mejor es cargar en la cartera, siempre.

bano

Gif: Allwomenstalk.com 

Toallas higiénicas, tampones, protectores, etc.: Si eres como nosotras, solo cargarás estos implementos de asea durante esos días, ¡pues no! Debes cargarlos todo el tiempo, no sabes en qué momento se te adelanta la regla y terminas toda embarrada.

Menstruacion

Gif: Wifflegif.com

Pastillas para el dolor de cabeza: ¡Esto es indispensable! Un dolor de cabeza te puede arruinar el día y si no tienes tiempo para ir a la tienda (o no hay ninguna cerca) no te soportarás a ti misma. Lo mismo ocurre con los cólicos.

pastillasdolor

Gif: Wifflegif.com

Agua para tomarte las pastillas: Parece obvio, pero debes cargar una botellita de agua, así sea pequeña; también puedes llevar una cantimplora o una licorera (con agua, por supuesto) que es plana y no se riega.

tomaragua

Gif: Shesaid.com 

Un pito: Un silbato puede salvarte la vida, no solamente durante un desastre natural, si quedas atrapada, también puedes alertar a la gente si eres víctima de un robo u otro tipo de agresión estando en la calle.

pito

Gif: Tumblr.com

Bufanda o pashmina: Así cuando salgas de la casa esté haciendo sol, debes llevar una de estas prendas para cuidarte del frío, si no, ¡te dará gripa! Recuerda cubrirte la boca y la nariz cuando salgas al sereno.

pashmina

Gif: Huffingtonpost.es 

Condones: Dirás “¿y eso pa’ qué? Pues tú debes ser responsable de tu salud íntima y reproductiva, por eso lleva a todas partes uno de estos, ¡por si las moscas!

condones

Gif: Tumblr.com 

Un espejo: Siempre debes tener la posibilidad de mirarte al espejo y averiguar cómo luces o si se te metió la espinaca entre los dientes. Pensarás que para eso tienes el celular, pero ¿y si se te descarga? Un espejo no necesita baterías.

espejo 

Gif: Wikia.com

Pegante universal fuerte: Te servirá para absolutamente todo, desde pegar el tacón de tus zapatos hasta arreglar provisionalmente la cartera (que se puede romper por exceso de peso).

pegante

Gif: Shoplet.com

Curitas: No solo te serán de utilidad para una cortada imprevista, sino también para ponerte en los pies, cuando los zapatos te pelen, porque sabes que pasará…

curitas 

Seda dental: Ok, es una exageración cargar crema dental y cepillo de dientes para todo lado, pero, ¿y si entras a cine y se te atraviesa entre las muelas un maíz pira? No existe sensación más molesta y más fácil de quitar con una seda dental.

sedadental

Gif: Stellar.ie 

Chicles: El aliento es el mejor amigo de las conversaciones y secretos, así que no dudes en poner un chicle en tu boca antes de hablar con alguien, por eso debes llevarlos siempre en tu cartera.

chicle

Gif: Favim.com 

Una bolsa de tela: Te será de muchísima utilidad si pasas por el supermercado y te dan bolsas de las que matan los dedos al cargarlas o si no te dan bolsas en absoluto. También puedes usarla para colgar tu cartera en un perchero si está muy pesada y no quieres que se te rompa.

bolsadetela 

Algo para agarrarte el pelo: Lo que sea, un cauchito, un caimán, hebillas, ¡hasta un gancho invisible! Te darás cuenta por qué debes cargar algo así cuando lo necesites, ¡que no sea demasiado tarde!

cauchopelo

Gif: Tenor.co 

Vibra también con: Carteras para la loca de los gatos

Comparte lo que debería cargar toda mujer en la cartera con tus amigas en las redes sociales, ¡les facilitarás la vida cuando salgan a la calle! Además, pon “Me gusta” en el posteo de esta nota en nuestra fanpage, así podremos seguir elaborando para ti notas de moda, como esta…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button