Estilo

Outfit mocasines mujer, ¡debes tenerlos en tu vida!

Un buen outfit con mocasines para mujer será tu alternativa ideal para conseguir un look increíbles, pues estos zapatos no pasan de moda.

Elegir el mejor outfit para cada día no es algo muy sencillo siempre, ya que en ocasiones no hay inspiración. Por ello es importante que aprendas cómo combinar bien la ropa, pues sabrás a reconocer qué colores usar, como los neutros que salen bien con cualquier otro y tendrás claridad con algunos tonos en especial. 

Asimismo, puedes darle un toque especial al lucir outfits con pañoletas en la cabeza, que son perfectos para agregar juventud y un aire de frescura. Pero algo que no puedes dejar de lado son los zapatos, algo que es fundamental y si no estás usando los mocasines, es momento de que los pongas en tu radar. 

Zapatos mocasines para mujer 

Los zapatos mocasines son perfectos para usarlos muy seguido o para llevarlos en el bolso cuando tengas una salida después del trabajo. Esto debido a que son muy cómodos, fácil de poner al no tener ningún tipo de cierre o cordones y generalmente son planos. A continuación te presentamos algunos de los que más te gustarán. 

Mocasines mujer plataforma 

Las plataformas se han adueñado de un espacio en el armario de muchas mujeres, ya que consiguen dar altura y carácter a quien las porta. En los mocasines no es la excepción, ya que puedes usarlos con un outfit sencillo de pantalón o falda, ya que todas las miradas serán robadas por tus pies. 

Foto de mujer con zapatos mocasines de plataforma y en falda

Mocasines mujer cuero 

La mayoría de mocasines que podrás encontrar son de cuero, ya que le dan el toque especial a este tipo de calzado. Puedes aprovechar para optar por un par de zapatos cafés, los cuales guardan un estilo muy clásico y con mucho estilo, que te servirán para salir un domingo o para vestir con un traje elegante. 

Foto de mujer usando mocasines color vinotinto

Mocasines mujer juveniles

Si quieres algo juvenil, que no se vea formal en exceso, te recomendamos unos mocasines oscuros con suela blanca. Es probable que tengas algunos en casa, ya que en los últimos años se han puesto muy de moda. Son perfectos para llevarlos con un jean, una blusa sencilla y una chaqueta o chaleco. 

Foto de mujer con mocasiones de suela blanca, pantalón negro y blusa blanca a rayas

Mocasines mujer charol 

Los outfit con mocasines para mujer salen a la perfección con los que son de charol. Se trata de aquellos hechos de cuero que resaltan por su impecable brillo. Son capaces de combinar un algo casual o de ser el toque de glamour para los estilos más formales. 

Mocasines con tacón 

Puedes encontrar mucha variedad de ellos, ya sean de tacón bajo o de tacón alto. Estos últimos se guardan para ocasiones especiales o eventos formales, ya que tienen mucha elegancia. Los colores café o negros son una gran opción para estos e incluso puedes encontrar algunos con ambos colores que te encantarán. 

Foto de una mujer usando mocasines negros de tacón

Outfit formal con mocasines mujer 

Si quieres un outfit elegante con mocasines, realmente no hay mucho problema. Esto debido a que, como te has dado cuenta, casi todos tienden a guardar su toque elegante. La mejor manera para no complicarte es optar por un total black, con mocasines un poco altos para que resalten sin desentonar con las demás prendas. 

Zapatos náuticos mujer

Se trata de zapatos que quedan muy bien con el estilo casual que prefieras, ya que se acomodan muy bien a los jeans o a colores neutros como el negro y el blanco. Tienen un corte característico de cuero, con cordones cortos y un par de ellos a los lados. Llaman la atención por su particular forma cuadrada y le dan cierto toque de formalismo a cualquier outfit que elijas. 

Foto de una mujer usando mocasines y pantalón blanco

¿Qué mocasines para mujeres son tus favoritos? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button