Background

Outfit pantalón de cuero casual, ¡vestirás con mucho estilo!

Un buen outfit con pantalón de cuero casual puede convertirse en tu opción favorita y en una alternativa para diferentes tipos de ocasiones.

Outfit pantalón de cuero casual, ¡vestirás con mucho estilo!

El mundo de la moda es tan amplio que es muy probable que haya combinaciones que tienes a tu alcance y no has probado por temor o porque no crees que te queden bien. Esa es una de las razones para que a diario pienses “no tengo nada que ponerme”, pero se puede solucionar haciendo un calendario semanal o jugando a la ruleta con las prendas que tienes guardadas. 

Asimismo, puedes aprender a llevar estilos acorde a una prenda en especial. Por ejemplo, puedes aprender cómo combinar un pantalón negro, donde una de las opciones es con una blusa oscura estampada y unos tacones bicolor. De la misma manera, te presentamos las mejores formas de llevar un pantalón de cuero o cuerina. 

Cómo vestir pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son tan versátiles y atemporales que siempre puedes hacer uso de ellos para cualquier tipo de ocasión. Aunque también es necesario saber con qué se deberían combinar. Si quieres optar por algo fijo, entonces no dudes en llevar una usar una prenda, como un abrigo o una chaqueta, color camel, pues con el brillo del pantalón será suficiente. 

Cómo combinar pantalón de cuero para una fiesta 

Para ir de fiesta puedes ser mucho más permisiva a la hora de elegir el complemento, pues es el lugar ideal para robarte las miradas. En ese orden de ideas, podrías escoger un pantalón de cuero o sintético junto a un blazer del mismo material. Para complementar puedes llevar un crop top sencillo para no ser tan extravagante. Cuidado con los accesorios, ya que el brillo de tus prendas es suficiente para un solo outfit. 

Foto de mujer con conjunto de cuero negro

Outfit pantalón de cuero con colores llamativos

Por lo general los outfits con pantalones de cuero son enfocados al negro, a colores neutros o poco llamativos. Pero no siempre tiene que ser así, pues te aseguramos que pueden salir combinaciones perfectas para usarlas día a día. Una forma perfecta es usar una blusa fucsia o roja con pantalón de cuero negro holgado. 

Foto de mujer con pantalón de cuero y blusa fucsia

Aunque las cosas se puede invertir, por lo que llevar un pantalón de cuero rojo con complementos negros debe estar dentro de tus posibilidades. Se trata de un outfit más llamativo, pero que no deja de ser estético y te robarás todas las miradas. 

Foto de mujer con pantalón de cuero rojo

Outfit con pantalón de cuero: oversize

Una manera para vestir con pantalón de cuero es con complementos oversize. Existen varias formas, pero si deseas inclinarte por algo más casual podrías llevar este tipo de pantalones con un buzo grande, con lo que tendrás un estilo sencillo y hasta elegante. Pero puedes ir más allá y usar todo un conjunto negro oversize, que es más moderno y da aires de frescura. 

Fotos de mujeres con pantalones de cuero y prendas oversize

Pantalón de cuero outfit elegante 

Realmente puedes llevar muchos estilos elegantes con esta prenda, donde lo importante es no exagerar ni con el brillo ni con los accesorios. Para cumplir con el objetivo está que sea un pantalón ceñido al cuerpo junto a un abrigo claro cerrado. Puedes complementar con unos tacones descubiertos poco llamativos y un bolso oscuro. 

Outfit pantalón de cuero y tenis 

El toque de comodidad sin lugar a dudas serán los tenis, que deben estar en plena sintonía con los outfits de pantalón de cuero. De los estilos más extendidos es que sea un total black con tenis blancos o de colores claros, pues son el toque distintivo y acompañan la luz que refleja el pantalón. 

¿Cuál de estos outfits probarás primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No