Estilo

Outfit para Navidad con el que te verás divina el 24

Si estás en búsqueda de un outfit para Navidad, ¡llegaste al lugar indicado! Pues aquí te vamos a mostrar algunas alternativas divinas.

Las fiestas decembrinas son todo un acontecimiento en muchos países del mundo y la celebración del 24 de diciembre es toda una fiesta que va mucho más allá que la entrega de los regalos del Niño Dios a los niños a media noche.

Ideas de outfits para Navidad

Esta noche es tan importante que nos arreglamos para la velada con pintas alusivas o no a la Noche Buena y aquí te damos algunas ideas para que luzcas tu espíritu navideño con todos los juguetes.

Vístete con una pinta total white. Puedes escoger vestido o pantalón, lo importante es que tengas este color de pies a cabeza.

Foto en mosaico de dos mujeres vestidas de blanco

También puedes optar por un vestido verde con textura aterciopelada, una alternativa ideal si la fiesta del 24 va a ser elegante.

Y si vas a asistir a una cena navideña familiar y para nada formal, puedes simplemente ponerte un buzo navideño con jeans.

Outfit en rojo para Navidad

Según una investigación de la Universidad de British Columbia, vestir de rojo te hace ver más atractiva, pues este color despierta en el cerebro una fuerza de atracción y tal vez por ello es por excelencia el tono de la Navidad; te compartimos algunas ideas.

Por ejemplo, puedes usar un enterizo o mezclar el rojo con blanco, ya sea en la parte superior o la inferior de tu cuerpo, esto le dará a tu pinta un toque alusivo a la nieve.

Foto en mosaico de mujeres vestidas con rojo

Outfits para Navidad juveniles

Las telas con entramado a cuadros tipo escocés son muy casuales y se acomodan a todo tipo de celebración navideña, tanto formal como informal.

Foto en mosaico de mujeres vestida con estampado escocés

Pero si lo que deseas es comodidad, puedes escoger un buzo rojo de lana con jeans.

Igualmente, un buzo de algodón blanco con sutiles estampados alusivos a estas fechas, combinado con jeans, te harán ver muy juvenil.

Otra forma de hacer alusión a la Navidad sin necesidad de utilizar sus colores más comunes, es vistiéndote de invierno, y eso lo puedes hacer con prendas para el frío de tonos nude como el beige.

Finalmente, si no solamente te gusta expresar tu espíritu navideño en la ropa, sino que también lo haces en tus manos, te contamos que la decoración de uñas de Navidad está más de moda que nunca, ya sea en esmalte tradicional, semipermanentes o acrílicas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button