Estilo

Palabras para tatuarse: sencillas, originales y encantadoras

Estas son las mejores palabras para tatuarse porque te harán ver sofisticada y con mucho estilo, pero lo mejor es el gran significado que tiene cada una.

Si quieres algo simple pero con mucho significado, los tatuajes de una sola palabra son ideales para ti. Por eso te damos algunas ideas que seguro te encantarán, porque plasmarán algún momento memorable de tu vida o un interés personal.

Las mejores palabras para tatuarse

¿Ya estás decidida a hacerte un tatuaje? Si quieres algo pequeño, que no llame mucho la atención, pero que tenga un gran significado… Aquí te damos varias ideas para que te decidas por algo minimalista pero sofisticado.

Vibra también con…

 

Familia

Una palabra que lo encierra todo, nada más importante que la familia, esas personas que siempre estarán ahí para ti.

Foto del tatuaje con la palabra familia

Ubuntu

Es una regla ética de la comunidad sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones.

Foto del tatuaje con la palabra ubuntu

Ella

No hay mucho que decir sobre esta palabra, y más aún cuando se tatua cerca al corazón.

Foto del tatuaje con la palabra ella o her

Breathe

Es un tatuaje que puedes poner en tu mano para recordarte que a veces es necesario tomar las cosas con calma y respirar.

Foto del tatuaje con la palabra breathe

L´espoir

Es una palabra en francés que significa esperanza, puedes pedir a tu tatuador que la escriba en cursiva y se verá hermosa.

Foto del tatuaje con la palabra l'espoir

Smile

Siempre será un buen momento para sonreír, por eso llevar esta palabra en tu piel te hará recordar que no puede pasar un solo día en tu vida en que no seas feliz.

Foto del tatuaje con la palabra smile

Rêver

Si te encantan las palabras en francés, esta puede ser otra muy buena opción. Una palabra simple pero con gran significado como lo es “soñar”.

Foto del tatuaje con la palabra rêver

Si ya decidiste cuál esa palabra que vas a usar en tu tatuaje, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button