Si estás pensando en hacerte perforaciones en la oreja, te decimos qué tipos de agujeros existen y cómo se usan.
Cuando una persona decide hacerse cualquier tipo de perforación en la oreja, esto le da un toque de personalidad y estilo. Por eso, varias veces puede ser una forma de diferenciarte y darle un nuevo aire a tu look.
Tipos de perforaciones en la oreja
Las perforaciones pueden ser grandes, pequeñas, llamativas o discretas. Lo cierto es que no importa la perforación que decidas hacerte, te explicamos las diferencias entre las perforaciones que puedes hacerte en la oreja.
Vibra también con…
Lóbulo
Es el más común de todos, pues es el que casi todas las mujeres llevan para usar sus aretes. Con esta perforación puedes usar los pendientes que más te gusten, no importa el estilo, el tamaño, el color. Normalmente con estas perforaciones también puedes usar el mismo pendiente en ambos agujeros.
Lóbulo superior
La perforación en el lóbulo superior se sitúa en la parte superior del lóbulo, en donde puedes llegar a hacerte entre tres y cinco agujeros diferentes, aunque lo normal son dos o tres. Lo ideal es que uses pendientes muy pequeñitos y de diferentes formas.
Hélix
Esta perforación se sitúa en la parte superior de la oreja, sobre el cartílago, lo bueno es que puedes llevar muchos agujeros en el hélix, pero lo mejor es lucir entre uno y tres.
Rook
La perforación que recibe como nombre rook es un agujero que se hace en el interior de la oreja. Lo más recomendable es que uses un pendiente muy pequeño o algún aro liso, ya que su ubicación no permite otras alternativas.
Tragus
Esta es una muy buena opción, pues cada vez más personas se perforan este cartílago. Es una manera de demostrar mucho estilo y gracias a su ubicación está permitido que puedas usar aritos pequeños o pendientes de formas sencillas pero llamativas.
Caracola
La perforación que recibe el nombre de caracola es un agujero en la parte inferior del cartílago. Lo ideal para usar en esta zona es un pendiente que de la sensación de que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito alrededor. ¡Realmente hermoso!
Si te gustó esta nota, te dejamos un tema que seguro te encantará… Aretes de moda, a un clic en Vibra.