Los anillos de promesa son diferentes a los de compromiso, pero guardan un gran significado y es ideal para llevarlo con el amor de tu vida.

Una de las joyas m├ís simb├│licas son los anillos, pues, dependiendo de la ocasi├│n, representan momentos muy especiales. Aunque es primordial que aprendas c├│mo saber la talla de anillo, para evitar problemas y que no luzcan como quisieras, adem├ís de ser muy f├ícil. 

Todo debe salir perfecto cuando se trata de una argolla para demostrar este tipo de compromiso, pues es algo que usar├ís muy a menudo. As├ş que te explicaremos todo lo que necesitas saber para tomar la decisi├│n correcta. 

Anillo de promesa, significado de amor

Primero hay que aclarar que el anillo de compromiso y el de promesa no son lo mismo, aunque ambos representan un compromiso. El caso del primero significa que se tom├│ la decisi├│n de un matrimonio cercano a la fecha de entrega. Por su parte, el de promesa indica la intenci├│n de comprometerse en un futuro con el amor de su vida, quiz├ís cuando la situaci├│n econ├│mica mejore o cuando se sientan preparados para unir sus vidas formalmente. 

Tambi├ęn tiene otras interpretaciones, como s├şmbolo de fidelidad en la relaci├│n, como entrega demostraci├│n de amor puro, como la espera de un futuro juntos y en algunos casos, menos comunes, se simboliza entrega como s├şmbolo de amistad eterna.

Foto de anillos para pareja en caja con forma de coraz├│n

┬┐En qu├ę dedo va el anillo de promesa?

En este caso no hay una regla espec├şfica, pero generalmente se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, lo cu├íl te traer├í beneficios extras. Pues si conoces en cu├íl dedo usar cada anillo para atraer energ├şas, sabr├ís que tener una argolla en ese dedo te ayudar├í a canalizar la creatividad. 

Si en el futuro finalmente deciden casarse, ese lugar lo ocupar├í el de compromiso y el de promesa pasar├í a la mano derecha. Asimismo, hay quienes prefieren llevarlo en cualquier otro dedo para evitar confusiones con los anillos de compromiso. 

Anillos de promesa para parejas

Aunque no es necesario que ambos tengan el anillo de promesa, hay combinaciones que te van a encantar para usar con el amor de tu vida. De los m├ís famosos son el de las coronas del rey y la reina. 

Fotos de anillos en forma de corona

Otra bella opci├│n son los que juntos completan un coraz├│n o que encajan el uno con el otro. Siendo un complemento perfecto y una alusi├│n a lo que es una relaci├│n. 

Foto de anillos en forma de coraz├│n

Dentro de los m├ís famosos est├ín los del s├şmbolo del infinito, representando el amor eterno que se le tiene a la pareja. As├ş que en este caso aseg├║rate que sea la persona correcta. 

Foto de anillo en forma de infinito

Anillo de promesa, frases que te encantarán

Si quieres hacerlo m├ís personalizado, te dejaremos algunas frases que puedes mandar grabar en los anillos, cada uno con una parte y que se ver├ín espectaculares. 

ÔÇťT├║ eres ÔÇô Eres t├║ÔÇŁ

ÔÇťUn cielo ÔÇô Un destinoÔÇŁ

ÔÇťTe busqu├ę ÔÇô Te encontr├ęÔÇŁ

ÔÇťSiempre tuyo ÔÇô Siempre tuyaÔÇŁ

ÔÇť┬┐Siempre juntos? – ┬íS├ş, siempre juntos!ÔÇŁ

ÔÇť┬┐Me amar├ís por la ma├▒ana? ÔÇô Cada ma├▒ana, cada d├şaÔÇŁ

Foto de anillos con frases para pareja

Y tú, ¿cuál quisieras poner? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra tambi├ęn conÔÇŽ

Para Compartir en...