Estilo

Silueta tatuajes de perros, ¡lleva a tu peludito en la piel!

El estilo de silueta en tatuajes de perros son perfectos para que estos lindos animales te acompañen el resto de la vida de un forma original.

La variedad para elegir un nuevo diseño para plasmarlo en la piel es casi infinita, ya que hay muchas ideas y siempre se pueden adaptar a tu personalidad. Por ejemplo, puedes llevar la frescura contigo con los tatuajes de naturaleza, donde podrás inclinarte por un lindo paisaje, el agua, el sol, las flores y hasta diferentes animales. 

A propósito de estos últimos, si tienes un peludito que te acompaña por toda la casa, seguramente te interesará hacerte un tatuaje de perro, pudiendo escoger entre estilos minimalistas, acuarela o tu con él. Además, te traemos algunas de las mejores ideas si quieres solo la silueta, algo sencillo pero muy amoroso. 

Tatuaje de silueta de perro 

Los tatuajes de perritos en forma de siluetas son perfectos para llevar un detalle sutil, pero muy amoroso. Esta alternativa es de las más comunes, donde simplemente se retratan los detalles básicos y pudiendo agregar elementos como los corazones. 

Tatuajes de siluetas de perros: minimalista

Encontrarás muchos de estos tatuajes de estilo minimalista, ya que al ser solo la silueta, se presta para que sean sencillos. Pero puedes optar por simplificarlo tanto hasta llegar a tatuarte solo las orejas, nariz o la parte que más te guste de tu peludito. 

Silueta tatuajes de perros y gatos juntos 

Si eres tanto de perros como de gatos, no hay problema, porque puedes llevarlos juntos en un mismo tatuaje. Una silueta de cada uno en la misma posición es de los más famosos y más hermosos que encontrarás. 

Foto de un tatuaje de la silueta de un perro y un gato

Silueta tatuajes de perros: contigo

Estar con tu mascota es de las cosas que seguramente más amas en la vida, así que lo puedes plasmar en un diseño para tatuarte. Tanto tu perro como tu dibujados en una silueta es de lo más tierno que puedes encontrar. 

Foto del tatuaje de la silueta de un perro y una mujer

Tatuaje silueta de pastor alemán

Los pastores alemanes son una de las razas más queridas por muchas personas, por ello no se te hará difícil encontrar diseños enfocados a ellos. Las siluetas no son la excepción, ya que su figura es muy particular y se distingue con facilidad. 

Foto de un tatuaje de perro pastor alemán en sliueta

Silueta de perro tatuaje con color

Que sea un diseño sencillo, donde se destacan solo los rasgos principales no quiere decir que no se pueden agregar colores. Opta por elementos complementarios para que le de un poco más de vida a tu tatuaje. 

Tattoo perro lineal 

Este es un estilo que, como su nombre lo indica, está enfocado a las líneas. Siendo así, varios de los que has visto podrían aplicar. Pero este se destaca porque una sola línea es capaz de representar a tu amigo de cuatro patas. 

Foto de un tatuaje de silueta de perro

¿Cuál es tu diseño favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button