Estilo

Tatuajes de perros, ¡inmortaliza a tu mejor amigo!

Te traemos ideas extraordinarias de tatuajes de perros, puedes inmortalizar a tu mascota o llevar tu raza favorita siempre en tu piel.

¡Nada que hacer, amar a los perros es grandioso! Los tatuajes de animales están cada vez más en furor, ya sean minimalistas, de huellas, de mascotass fallecidas, o tu animal salvaje favorito. Pero esto tiene un significado mucho más importante cuando hablamos de nuestros perros. Son los mejores amigos del hombre, son sinceros, espontáneos y pura bondad.

Si quieres tatuarte un perro y estas esperando la señal para hacerlo, ¡es el momento! Te queremos mostrar algunas ideas de diseño, color o forma que puedes elegir para crear un tattoo increíble y que le haga honor a tu mejor amigo. Mira estas súper ideas:

Tattoo de perros

En el mundo de la tinta permanente para la piel, los tatuajes de perros son la sensación. Esta expresión artísitica que en décadas anteriores se relacionaba con el crimen y la violencia, está en auge. Los países con más personas tatuadas en el mundo son, en su mayoría, europeos y han roto el estigma.

Decidir llevar en tu piel el retrato de alguna mascota de la raza canina que más te representa es un gesto de cariño indeleble. Y como para todo hay gustos y formas, a continuación una idea de tatuaje perruno para cada persona:

Dibujos de bull terrier para tatuajes

El bull terrier es una raza de Inglaterra que se caracteriza por su cabeza plana y por sus ojos triangulares. Son extremadamente activos, graciosos y fuertes. Por lo general son musculosos y abundan en color blanco con manchas, aunque en tonos cafés y negros también se ven. Cuéntale a tu tatuador qué gesto quieres que este amigo peludo transmita, y de seguro te sorprenderá su creatividad.

Foto de un tatuaje de perro raza bull terrier realizado en estilo acuarela en el antebrazo, el modelo está detrás

Tatuajes de perros pitbull

Los pitbull son originarios de Estados Unidos y son reconocidos por su increíble fuerza, pero también por su cariño y gentileza. Son de pelo corto, de tamaño mediano y con hocico amplio. Quién haya tenido uno de estos perros en su vida, sabrá lo increiblemente graciosos y mimados que son. ¡A romper el estigma e inmortalizarlos en la piel!

Foto de un tatuaje de un perro pitbull a color

Tatuajes de perros siberianos

Cuado habalmos de perros siberianos o “perros lobo” nos referimos al Husky Siberiano. Se caracterizan por su capacidad de correr grandes distancias arrastrando de trineos y por su pelaje abundante. Uno de los rasgos físicos más atractivos son sus ojos, tienden a tener combinación de tonos azulados y grises.

Foto de un tatuaje de un husky siberiano en realismo

Tatuajes de perros pequeños

Ahora, sabemos que hay muchos amantes de los perros pequeños y de los tatuajes de esas ismas dimensiones. ¡Por suerte, la imaginación es el límite! Te mostramos cómo se verian en tu piel algunas de estas tiernas razas.

Tatuajes de perros pincher

Los perros de raza Pinscher se caracterizan por su tamaño miniatura y su contextura delgada. Son animales ágiles, atlétcos y rápidos. No les gusta estar solos y siempre buscan participar en todos los planes de su familia humana. Si tienes uno de estos, sabrás que es un guardián valiente que no entiende de tamaños.

Foto de un tatuaje a color de un perro raza pinscher sobre un arcoirirs

Tatuajes de perros pug

Los pug son una de las razas que más fama ha adquirido en los últimos años, en especial, gracias a las redes sociales. Su rasgo más distintivo es su tamaño pequeño, cuerpo rollizo y hocico chato. Todo su cuerpo, pero en especial su rostro y cabeza, está lleno de pliegues suaves. Tiene patas rectas y cola rizada. Por lo general los vemos de color negro o tono casi plateado.

Foto de un pequeño tatuaje de la cara de un pug

Tatuajes de Schnauzer

Muy pocas personas saben que esta raza de can viene de Alemania, con características protectoras y alegres. La naturaleza vigilante y protectora del Schnauzer con su familia puede llevarlos a ladrar en exceso, pero con ejercicio y entrenamiento puede controlarse. Su pelo no requiere mucho mantenimiento pero elegir un corte acorde con su tono es fundamental para que se vea guapo.

Foto del tatuaje realista de un perro raza schnauzer

Tatuajes de perros en el brazo

Si quieres llevar en tu piel una verdadera obra de arte, puedes dedicar un poco más de espacio a tu tatuaje, por ejemplo, una buena porción de tu brazo. Contar con más espacio para agregar fondo, detalles y sombras, convertirá este tatuaje en una creación digna de museo.

Foto de una de las ideas de tatuajes de perros en todo un brazo de una mujer

Tatuajes de perros minimalistas

Sabemos que hay amantes de lo minimalista y los trazos delicados. Este tipo de tatuaje te permite jugar y expresar creatividad con tan solo la silueta. Tatuajes de perros para todos los gustos: con relleno, sin relleno, con línea delgada, a color o blanco y negro. Estos te permiten lucirlos en cualquer lugar de tu cuerpo ya que no ocupan mucho espacio.

Foto de uno de los tatuajes de perros minimalistas con líneas finas y pocos detalles

Tatuajes de perros para mujeres

Existe también la posibilidad de que seas fan de los diseños más femeninos, acompañados de colores pastel, moños o rosas. Agregar estos detalles de delicadeza y suavidad al diseño le aumenta el sentimiento de cariño al tatuaje de tu can.

Foto del tatuaje de un rottweiler femenino acompañado de flores y hojas

Tatuajes de perros fallecidos

Otros que son muy pedidos en los estudios son los tatuajes de perros muertos: una vez fallece nuestro mejor amigo sentimos la necesidad de homenajearlo de forma permanente. ¡No hay mejor forma de hacerle honor a tu perro que con tatuajes! Puedes agregarle pequeñas alas, un halo de luz o dibujarlo entre las nubes.

Foto de uno de los tatuajes de perros en honor a una mascota fallecida con un halo en la cabeza

Tatuajes orejas de perro

Al final del día, las personas que nos tatuan son artistas antes que todo. Esto permite que con un par de ideas generales puedan dibujar diseños llenos de detalle y emociones. Hay quienes prefieren ser más sutiles y eligen solo una parte del cuerpo del perro para plasmar, por ejemplo, las orejas. Esta es una forma minimalista y sencilla de que te acompañe siempre.

Foto de un tatuaje de orejas de perro en el antebrazo

Tatuajes de patitas de perro

Por último, pero no menos importante, otro diseño top entre los favoritos: ¡los tatuajes de huella de perro! De esta forma logras un tatuaje mucho más personal y exclusivo, ya que las huellas de tu mascota son tan únicas como las nuestras. ¡Poner un poco de pintura en la pata de tu perro y ponerla sobre un papel es suficiente para que tengas el dibujo! Ahora llévalo a tu tatuador de confianza y qué empiece la magia.

Foto de una huella realista de perrito tatuada en el brazo de una persona

Ahora que ya tienes muchísimas ideas de tatuajes de perros, ¡no esperes más y consúltalo con tu tatuador! Recuerda siempre ir a estudios que cumplan todas las normas de higiene y salubridad. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de tu perro? Muéstranos en los comentarios.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button