Estilo

Tatuajes de animales, una buena idea para llevar en la piel

¡Los tatuajes de animales son hermosos! Sin importar si es la imagen de la mascota que te ha acompañado muchos años o la de cualquier animalito, su significado es muy especial y se verá perfecto en tu piel.

Al igual que la tendencia de los tatuajes egipcios, la de los animales nunca pasa de moda y cada vez son más las personas que deciden inmortalizar alguna especie en su cuerpo. Los hay de todos los diseños, colores y tamaños, solo depende de ti elegir el que más te guste.

Te queremos compartir buenas ideas para tu próximo tattoo, quizá quieras tomar una foto de tu mascota y que un experto la reproduzca o a lo mejor, tener un diseño original. Mira y antójate:

Tatuajes de animales en el brazo

Para nadie es un secreto que los felinos representan la fuerza y el poder. Un tatuaje inspirado en las leonas seguro te hará sentir como la reina de la selva y obvio, impactarás a todos con un diseño original, tierno, pero lleno de significado.

Foto del tatuaje de una leona con mariposas en un brazo

Tatuajes de animales geométricos

¡Un tatuaje surrealista también se verá espectacular! Combinar figuras geométricas en un tono junto con la anatomía real de los animales a varias tintas, puede darle ese toque único que buscas. Valdría la pena tener este diseño en tus costillas o en la espalda, ¿no crees?

Foto del tatuaje de un zorro con figuras geométricas que muestra los tatuajes de animales

Tatuajes de animales pequeños

Hay tatuajes pequeños para mujer que seguro amas y uno de ellos. es el elefante, pues significa abundancia y prosperidad. Combinar este tipo de diseño con color, será magia pura y como seguro querrás lucir tu tatuaje todo el tiempo, podrías pensar en hacerlo en el antebrazo.

Foto del tatuajes de un elefante en el brazo de una mujer

Tatuajes de animales para mujeres

La ballena es un símbolo de libertad y fortaleza. Este gigante mamífero puede ser una gran idea si lo haces a todo color, en una zona de tu cuerpo como la espalda, una pierna o las costillas. La buena energía del mar puede estar contigo a donde vayas.

Foto de un tatuaje de ballena azul en las costillas de una mujer

Tatuajes de ojos de animales

La mirada de un felino es hermosa e inspira mucha motivación. ¿Qué tal si pruebas con un tatuaje que solo revele los ojos de tu animal favorito? Es un diseño que puede verse perfecto en tu antebrazo y que será muy llamativo, por sus tonalidades.

Foto de los ojos de un tigre tatuados en un brazo

¿Te animas a hacerte uno de estos tatuajes de animales? Dinos en nuestras redes sociales cuál fue el diseño que más te gustó.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button