Tatuajes en la nuca: ideas y diseños que se verán espectaculares | Vibra
Estilo

Tatuajes en la nuca: ideas y diseños que se verán espectaculares

Si estás buscando lindos tatuajes en la nuca, aquí te damos varias ideas de diseños que se verán muy sensuales en tu cuerpo.

Los tatuajes en la nuca se destacan por su discreción, al no ser visibles tan a menudo como ocurre con otras partes del cuerpo. Sin embargo, los tatuajes que se ubican en esta zona del cuerpo dan un toque de sensualidad para quien los lleva en la piel.

Tatuajes en la nuca para mujer

Aunque es una de las zonas en donde más duele realizar un tatuaje, es un lugar ideal para llevar palabras, símbolos, animales y un sin fin de posibilidades que te darán ese toque especial para verte fabulosa.

Pequeñas flores

Puedes probar con una delicada y pequeña flor que te hará ver muy romántica, aunque puedes escoger cualquier flor una que siempre se ve muy bien es la rosa.

Foto del tatuaje de una rosa

El ojo que todo lo ve

Este es uno de los tatuajes que más se hacen las personas en la nuca, la espalda o en la parte de atrás de la pierna. Lo que representa es un tercer ojo para no perder de vista nada ni a nadie, incluso si las cosas ocurren a tus espaldas.

Foto del tatuaje de un ojo en la nuca

Que la suerte de acompañe

Si quieres llevar en tu piel un símbolo que represente suerte, un trébol de cuatro hojas, es muy buena idea. Además, es un tatuaje discreto pero con un gran significado.

Foto de un tatuaje de un trebol

Palabras con poder

También puedes optar por llevar en tu piel una palabra que te guste bastante. Lo importante de este tatuaje es que lo hagas de forma vertical para que se vea mucho más hermoso y sensual.

Foto de tatuaje de una palabra en la nuca

Tatuajes en la nuca hombre

Si quieres darle alguna idea de un tatuaje en la nuca a un hombre, estas también pueden ser grandes opciones. Recuerda que puedes mirar diferentes diseños que vayan acorde con tu personalidad y estilo de vida para que el tatuaje se vea increíble.

Alas de protección

Es una opción muy acertada si quieres que tu tatuaje tenga un significado importante. Puedes optar por unas alas como símbolo de protección ante las situaciones difíciles que se te presentan en tu vida.

Foto del tatuaje de unas alas en la nuca

Un particular código de barras

Son tatuajes que funcionan muy bien para recordar una fecha especial, puedes usar un código de barras común o también puedes optar porque parezca un bosque con muchas ramas.

Foto de un código de barras en la nuca

Algo un poco más grande

Puedes optar por llevar en tu piel uno de tus animales favoritos, que tengan un significado especial para ti o que te represente. Es un tatuaje que se ve lleno de fuerza y es bastante impactante si te gusta llamar la atención.

Foto del tatuaje de un lobo en la nuca

Un buen ojo

También puedes inspirarte en el diseño del ojo para lograr un llamativo diseño, el significado es el mismo. Poder observar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Foto de un ojo en la nuca

Si ya decidiste cuál va a ser ese tatuaje que vas a poner en tu nuca, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button