Estilo

Tatuajes en la muñeca: un lindo recuerdo en tu piel

A lo mejor has pensado últimamente hacerte tatuajes en la muñeca, ya que es una zona del cuerpo que estás viendo constantemente y que es ideal para lucir un recuerdo significativo.

Siempre es bueno encontrar lindas opciones que vayan de acuerdo a tu personalidad, pues hacerse un tatuaje es realmente una decisión de vida y por esto debe quedar perfecto. Una recomendación que nunca debes olvidar es la importancia que tienen los cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal!

Es momento de empezar a pensar cómo sería el diseño ideal de tu próximo tatuaje así que elige el que más te gustaría lucir para siempre y compártelo con tu tatuador de confianza:

Tatuajes para mujer en la muñeca

Una buena opción que puedes tener en cuenta, es un tatuaje de estilo brazalete. Aunque puede ser muy vistoso, también guarda mucha elegancia por el tamaño de las figuras. Es súper común verlo con diseños de estrellas, pero adicionalmente podría tener líneas geométricas o flores.

Foto de una mujer mostrando su antebrazo que ilustra los tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca para hombres

Para el género masculino una opción infaltable son los tribales. Estas figuras muchas veces representan la sabiduría de las culturas ancestrales, por ello son símbolo de respeto y poder. Los trazos que componen este tipo de tatuajes pueden ser gruesos o delgados.

Foto de un hombre con un tatuaje en su brazo

Tatuajes pequeños en la muñeca

¡Las fechas importantes siempre serán memorables! Nada mejor que llevar para siempre en la piel un día que traiga recuerdos a la mente y que de paso, sea un diseño exclusivo con una tipografía estilizada y de trazos muy finos.

Foto de una mujer enseñando un tatuaje en su brazo

Tatuajes en la muñeca nombres

Hay quienes te puede cambiar la vida… Para bien, obvio. Llevar el nombre de tu persona favorita en el mundo es muy top, y si acompañas el diseño con letra cursiva, lucirá mucho más delicado y hermoso.

Foto de una persona mostrando un tatuaje con un nombre en la muñeca

Tatuajes en la muñeca para parejas

Todos queremos que el amor nos dure para siempre. Un lindo diseño para llevar con tu pareja es uno que exprese todo lo que sientes y la frase ¨al infinito y más allᨠcon unos lindos trazos curveados, puede ser un pacto imborrable.

Foto de dos personas con tatuajes en sus muñecas

¿Quieres ver estilos de tatuajes para la espalda? Te compartimos unas súper ideas que se verían geniales en tu cuerpo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button