Estilo

Tatuajes en la pierna para mujer, ¡ideas fabulosas!

Si estás pensando en hacerte algunos tatuajes en la pierna para mujer pero no sabes qué te llama la atención, aquí te mostramos algunas ideas.

Las piernas son sin duda una de las partes del cuerpo de la mujer que denota más sensualidad y feminidad. Por eso se ha convertido en uno de los lugares preferidos en los que las mujeres se hacen tatuajes, aquí te damos algunos diseños que seguro te encantarán.

Tatuajes para mujer en la pierna

Lo bueno de hacer un tatuaje en la pierna es que puede ser grande o también pequeño, como tú lo prefieras. Lo cierto es que existen mil diseños y estilos en donde podrás escoger el que más te guste para lucirlo de la mejor manera.

Vibra también con…

 

Rosas

Es una buena idea si te gustan los tatuajes grandes y llamativos, las rosas empiezan en la cadera y se deslizan hacia las piernas haciendo que sea un diseño de detalles y figuras muy sensual.

Foto de un tatuaje de rosas en la cintura y la pierna

Minimalista

Si quieres algo un poco más discreto, puedes optar por un diseño minimalista como un arreglo floral con sombreado para resaltar al máximo tus curvas. También puedes elegir un tatuaje lineal que va a hacer que tus piernas se vean mucho más largas.

Foto de un tatuaje minimalista

Doble

Una buena idea también puede ser hacerte el mismo tatuaje en ambas piernas, los símbolos pueden funcionarte muy bien. Por ejemplo, las cruces decoradas dan un aspecto muy elegante pero a la vez bastante femenino.

Foto de un tatuaje de cruces en las piernas

Sensualidad al tope

Si lo que quieres es mostrar sensualidad al 100%, este tatuaje esta diseñado precisamente para eso. Se trata de una liga con un moño alrededor de tu pierna, seguro más de uno quedará con la boca abierta.

Foto de un tatuaje de una liga con un moño

Sencillo pero hermoso

Si te gustan los tatuajes discretos puedes escoger algo que te guste mucho como una imagen de tus mascotas y tatuarlas en tu tobillo.¡Se verá hermoso!

Foto de un tatuaje pequeño en el tobillo

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje que te vas a hacer en tu pierna, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button