Tatuajes para hermanas, ¡ideas que seguro te encantarán! | Vibra
Estilo

Tatuajes para hermanas, ¡ideas que seguro te encantarán!

Si estás buscando inspirarte para saber qué tatuajes para hermanas te podrían quedar bien, aquí te mostramos varias ideas que vas a amar.

Aunque muchas personas deciden hacerse tatuajes por estética, otras buscan que tengan algún significado. Por eso si estás buscando hacerte un tatuaje para hermanas, seguro estas ideas te van a ser de gran ayuda.

Tatuajes de hermanas

Si quieres hacerte un tatuaje con tu hermana, que te recuerde ese amor fraternal o que siempre podrán contar la una con la otra. Estos diseños son ideales para representar esos vínculos familiares y la manera en que se demostrarán su amor.

Vibra también con…

 

Corazones en la muñeca

Puedes apostar por el símbolo universal del amor para demostrar ese gran sentimiento que tiene la una por la otra. Además, ubicar el tatuaje en la muñeca lo hará ver fabuloso, pueden hacerlo relleno o solo la silueta.

Foto de tatuaje de corazón en las muñecas para ilustrar tatuajes para hermanas

Al infinito y más allá

Si te gustan los tatuajes con alguna frase, puedes intentar este ubicado en las costillas. No solo se verá hermoso y tendrá un lindo significado, sino que también las hará lucir muy sensuales.

Foto de tatuajes para hermanas en las costillas

La grande, la pequeña

Esta puede ser otra idea fabulosa de tatuajes para hermanas, ambas pueden hacer un tatuaje donde indiquen quién es la mayor y quién es la menor. Aunque pueden usar este tatuaje en donde quieran, en la parte de atrás del brazo se ve fenomenal.

Foto de un tatuaje que dice big sis y lil sis

Código de barras

Este tatuaje es hermoso, aún más cuando lo haces con una persona especial. Lo único que debes pedirle a tu tatuador es que dibuje un código de barras y a tu hermana le ponga tu fecha de nacimiento y a ti la de ella. O también pueden usar una fecha especial que recuerden las dos.

Foto del tatuaje en código de barras

Infinito

El símbolo de infinito siempre va a representar el amor eterno que siente la una por la otra. Un lindo lugar para llevar este tatuaje puede ser en el hombro, ¡se verá hermoso!

Foto de tatuaje en el hombre con el símbolo de infinito

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje que te vas a hacer con tu hermana, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button