Estilo

Tipografías para tatuajes, ¡la letra ideal para tu frase favorita!

Te presentamos las mejores tipografías para tatuajes, ya que sabemos que la mejor manera de expresarte son las palabras.

Los tatuajes cada vez tienen más fuerza, ya que es una manera de cambiar estéticamente. Hay muchas partes en el cuerpo donde puedes poner tinta y de lo más populares son los tatuajes en el pecho para mujer, pues agregan sensualidad, además de haber varios diseños como palabras o mandalas. 

Y es que un tatuaje queda bien prácticamente en cualquier parte del cuerpo, ya que se trata de gustos. Pero hay que admitir que las frases son perfectas para cualquiera, ya que las opciones son infinitas. Así que si la idea está pasando por tu mente, te facilitamos la decisión con los tipos de letra.

Tipografías para tatuajes

Cuando se trata de tatuajes, una de las opciones favoritas son las palabras, ya que expresan literalmente lo que queremos. Es importante escoger las palabras adecuadas, que puden ser tatuajes para mujeres que tienen frases, que te harán lucir espectacular y te dan un toque inspirador. Pero también debes elegir el tipo de letra que más te guste y para eso te traemos las mejores opciones, donde seguramente está tu favorita. 

Calibri 

Podrás creer que es muy básico y no te equivocas. Si quieres algo sencillo es ideal para ti, además de ser una tipografía que no pasa de moda. Es genial para cualquier tipo de tatuaje, pero especialmente para los pequeños, ya que su espaciado y sencillez hará que las letras se vean bien definidas. 

Ilustración del abecedario en tipo de letra calibri

JMH Typewriter

Claramente no iba a hacer falta un tipo de letra de maquina de escribir, como es este caso. Es ideal para las frases cortas o palabras individuales, ya que le dará fuerza y detalle al tatuaje. También tiene un toque retro que es maravilloso.

Ilustración del abecedario en tipo de letra JMH Typewriter

Something in the air 

Esta es una fuente simula la escritura a mano con un marcador, por lo que tiene una forma irregular. Es perfecta en caso que quieras transmitir frescura. Ten en cuenta que por sus grandes bordes es necesario que haya una buena cantidad de espacio para trabajar. 

Ilustración del abecedario en tipo de letra something in the air

Exmouth

Dentro de las letras cursivas hay una enorme variedad y son de las más apetecidas. Da la sensación de una escritura antigua a mano pero muy estética. La puedes usar tanto en palabras sueltas como en frases y se verá igual de genial. 

Ilustración del abecedario en tipo de letra exmouth

Infinite stroke

Si quieres algo más elegante, sin dudas esta es una gran opción para ti. Sus trazos alargados y principalmente curvos parecen diseñados para una carta. Además, no solo se ven bien, sino que agrega dulzura al tatuaje. 

Ilustración del abecedario en letra infinite stroke

Ten presente que existe una enorme cantidad de tipografías, por lo que puedes usar un generador de fuentes, ya que hay una gran cantidad en internet. También puedes tomar alguna de las anteriores como inspiración y decirle a tu tatuador que le de un diseño más personalizado. 

¿Cuál fue tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button