Tipos de tapetes y alfombras, aprende cuál es la mejor opción para tu hogar - Vibra
Estilo

Tipos de tapetes y alfombras, aprende cuál es la mejor opción para tu hogar

Si quieres aprender sobre los diferentes tipos de tapetes y alfombras, llegaste al lugar indicado para que aprendas qué va mejor en tu hogar.

Nunca fue tan fácil aprender sobre qué tapetes o alfombras quedan mejor en tu hogar que estos sencillos trucos. Por eso presta atención y escoge el que más te guste pero sobretodo que quede bien en tus diferentes espacios.

Tipos de tapetes y alfombras: Pelo cortado

Son esas que precisamente parecen peluche, son acolchadas y de textura muy agradable ideales para espacios como la sala de tv, habitaciones o lugares que no tienen mucho tránsito.

Foto de alfombra pelo cortado

Alfombras de fibra cortada

Son alfombras de gran resistencia al tránsito y que como ventaja tienen que son muy fáciles de limpiar, por lo que son ideales para espacios como la sala o el comedor y en algunos casos las personas las prefieren para la entrada de las habitaciones.

Foto de alfombra fibra cortada

Tipos de tapetes y alfombras: Bouclé liso

Son ideales para lugares de mucho tránsito ya que soportan una alta resistencia y también porque al caminar sobre ellas no se marcan las pisadas. Son perfectas para zonas como la sala, el comedor y también las habitaciones.

Foto de alfombra bouclé liso

Alfombras de polipropileno

Este tipo de alfombras son perfectas para exteriores, pues gracias a su fibra sintética fuerte es muy resistente a las manchas, soporta la humedad y sus colores no se alteran por factores externos.

Foto de alfombra para exteriores

Y tú, ¿ya tienes definido el tipo de tapete o alfombra que vas a usar en casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button