Estilo

Vestido de baño hilo dental y enterizo… ¿dos en uno?

¡Adiós al bikini y al enterizo! Ahora toda chica puede tener lo mejor de dos mundos con este vestido de baño hilo y enterizo al mismo tiempo.

Esta modelo le hizo una promesa a su mamá y para cumplirla posó con este vestido de baño estilo tanga brasilera hilo dental, pero que también es enterizo, ¡y se volvió viral en las redes!

Ella es Haley Kalil, quien se hizo famosa en su país por participar en una edición pasada de Miss USA; recientemente, también hizo parte de una sesión de fotos de trajes de baño para la revista Sports Illustrated.

Así es el vestido de baño hilo – enterizo

Esta modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un video que se volvió viral por el candente vestido de baño que lleva puesto, pues por delante se ve enterizo

Foto de Haley Kalil en vestido de baño

Pero por detrás…

Foto de Haley Kalil en vestido de baño

Lo curioso del asunto es que todo fue a causa de su mamá y una promesa que le hizo y trató de cumplir… A su manera, mira:

“Cuando tu madre te dice que quiere que solo te fotografíes en un vestido de baño de una pieza… MAMÁ, ES TÉCNICAMENTE UNA SOLA PIEZA”.

Escribió la modelo en su post

¿Serías capaz de ponerte este atrevido traje de baño? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close