Estilo

¿Zapatos talla 75 para el distanciamiento social?

Artesano del calzado crea zapatos que garantizan el distanciamiento social y se vuelve viral. ¿Serías capaz de utilizarlos?

Las medidas para contener el coronavirus en el mundo obligan a que las personas mantengamos distancia entre nosotros, cosa que es muy complicada, pues somos seres sociables, que nos aglomeramos por instinto.

Es por ello que un zapatero rumano, llamado Grigore Lup, creó unos zapatos diseñados para mantenerse lejos de las otras personas y reducir el riesgo de contagio.

¿Cómo son los zapatos para el distanciamiento social?

Se trata de unos zapatos similares a los de payaso, talla 75, que este zapatero diseñó inicialmente para actores, pero que debido a la contingencia decidió comercializar.

“Fui al mercado a comprar plantas para mi jardín. No había mucha gente allí, pero se acercaban cada vez más. Si dos personas que usaran estos zapatos se enfrentaran, habría casi un metro y medio entre ellos”.

Dijo Lup a Reuters.

Según dicha agencia de noticias, Lup se demora dos días manufacturando un par de estos zapatos, que cuestan 115 dólares norteamericanos, unos 400.000 pesos colombianos.

¿Será que estos zapatos sí sirven para mantenernos distanciados los unos de los otros? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Reuters

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close