21 churros que estuvieron de moda en Cromos | Vibra
Famosos

21 churros que estuvieron de moda en Cromos

Hemos hecho un recuento de los hombres que han sido las caras de la portada de una de las revistas más prestigiosas del país, no solo por ser unos churros, sino también por convertirse en personajes icónicos a través de la historia colombiana.

Estos personajes, ya sean colombianos o extranjeros, han logrado marcar un momento en la farándula nacional y no es por nada que hayan sido elegidos para aparecer en la portada de esta revista. Por diversos motivos, actores que estaban en el pico de su popularidad, deportistas o cantantes, entre otras, han llegado a figurar como todos unos chicos de revista.

Vibra también con:

Ellos en su época estuvieron en esta revista por diferentes motivos, actores en novelas que estaban de moda, algunos deportistas, muchos de ellos jugadores de la selección Colombia y otros son cantantes que han llegado a otros lugares del mundo con su música.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas de estos personajes? ¿Crees que han empeorado o mejorado con los años? No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Tomado de Cromos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si