Críticas a Caracol por recortar capítulo de Pasión de gavilanes — Vibra
ActualidadFamosos

Críticas a Caracol por recortar capítulo de Pasión de gavilanes

¡Esta vez se pasaron! Lluvia de críticas a Caracol por recortar capítulo de Pasión de gavilanes.

En ocasiones anteriores el canal ya había hecho algunos pequeños recortes en las escenas originales, como cachetadas o maltratos hacia las mujeres, por ser consideradas no aptas para el público por su contenido de violencia.

Por ejemplo, una de las escenas eliminadas fue en la que Juan empuja Carmela para entrar a la hacienda Elizondo o la vez en la que Fernando agredió a Sarita.

Vibra también con…

 

Críticas a Caracol por recortar capítulo de Pasión de gavilanes

Estas habían sido pequeñas ediciones que no alteraban la continuidad de la historia; sin embargo, recientemente el canal hizo un basto recorte de escenas que los seguidores de la telenovela no pudieron pasar por alto.

Pues el capítulo del 14 de enero debía continuar en la escena en la que Hortensia descubre que su esposo le es infiel y las Elizondo descubren en dónde está el abuelo Martín. Pero esto no fue así, pues inició varias escenas adelante, lo cual causó indignación de los televidentes que se pronunciaron a través de redes.

Y tú, ¿eres un gran seguidor de Pasión de gavilanes? ¿También te perdiste de estas escenas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button