40 días después del parto, Luisa Fernanda W presumió su figura | Vibra
ActualidadFamosos

40 días después del parto, Luisa Fernanda W presumió su figura

¡Qué impresionante! 40 días después del parto, Luisa Fernanda W presumió su figura.

Un mes y 10 días han pasado desde que la youtuber paisa dio a luz a su pequeño hijo Máximo, y aunque es difícil de creer, su cuerpo luce como si nunca hubiera estado embarazada.

Luisa Fernanda W en sesión de fotos posando con su bebé, Máximo.

40 días después del parto, Luisa Fernanda W presumió su figura

Así lo demostró en las últimas horas con un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en el que modelando diferentes outfits (los cuales no se había podido probar por su pancita) mostró cómo se ve su cuerpo después de haber finalizado la dieta.

Con sensuales vestidos, jeans ajustados y pequeños crop tops, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno presumió la escultural y tonificada figura de la que aún goza.

“Hoy terminan mis 40 días después del parto ♥️ Así que me estoy midiendo ropa que hace casi un año no podía comprar 🥳 cuál de estos looks es tu favorito?”

Por supuesto ante las imágenes, cientos de internautas se mostraron bastante sorprendidos e incluso le preguntaron cuál fue su secreto para recuperar su línea en tan poco tiempo.

“Sin palabras… 👏👏👏 DIVINA”, “La cuerpaaa❤️❤️❤️”, “Alguien que me diga como recupero mi figura después del parto, así como lo hizo Luisa!”, “Belleza en su máxima expresión😻”, “¿Cómo hiciste para tener tu cuerpo otra vez?”.

“Y a ti, ¿cuál crees que sea el secreto de la influenciadora paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button