Belinda dedica romántica canción a Christian Nodal — Vibra
Famosos

Belinda dedica romántica canción a Christian Nodal

La pareja de cantantes sigue demostrando cuánto se aman. Belinda dedica romántica canción a Christian Nodal y se la canta mirándolo a los ojos.

Las relaciones de los famosos no pasan desapercibidas a los ojos de los internautas y seguidores. A través de sus redes sociales, las celebridades comparten citas, invitaciones y paseos a los que van en compañía de sus parejas y familiares.

En las últimas horas se supo que la pareja de cantantes mexicanos conformada por Belinda y Christian Nodal, pasan unas románticas vacaciones en las playas de Cartagena. Los vieron en yate, brindando y en algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Belinda dedica romántica canción a Christian Nodal y se la canta a grito herido

Se conoció un video donde la interprete de Luz sin gravedad canta en compañía de amigos cercanos la canción Bella Traición, tema preferido de Christian. El show es demasiado íntimo y se puede apreciar el gran cariño que se tienen el uno al otro.

Christian por su parte, acompaña la letra mientras le sonríe y asiente. Él ha publicado desde tiempo atrás el gran amor que siente por su novia y prometida.

Aún no se tiene fecha programada para la boda, sin embargo personas cercanas a la pareja de artistas aseguran que será en este año, 2022, cuando lleguen al altar.

¿Cómo te parece esta relación? ¿Qué opinas al respecto? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios de la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button