ActualidadFamosos

A Dinora de Pasión de gavilanes parece que no le pasan los años

¡OMG! A Dinora de Pasión de gavilanes parece que no le pasan los años, pues en la actualidad luce tan bella como cuando participó en la exitosa novela.

Por estos días, la afamada producción del Canal Caracol está siendo retransmitida, e igual que hace 17 años, es una de las más vistas según las listas de raiting nacional.

Oscar, Juan y Franco Reyes en Pasión de gavilanes.

Y es que no es para menos, pues la envolvente historia de los hermanos Reyes y su venganza con la familia Elizondo ha trascendido incluso las redes sociales, pues noche tras noche son tendencia en plataformas como Twitter.

A Dinora de Pasión de gavilanes parece que no le pasan los años

Uno de los personajes que más ha llamado la atención de los televidentes en los últimos capítulos, ademas de sus personajes principales, es el de Dinora Rosales, una joven de buena familia que se obsesiona profundamente con Juan Reyes.

Dinora Rosales, escena de Pasión de gavilanes.

Quien se encargó de darle vida a esta increíble antagonista fue la actriz argentina Lorena Meritano, quien después de librar una dura batalla contra el cáncer de mama, luce tan radiante y llena de vida como en el 2003, año en que fue grabada esta telenovela.

Lorena Meritano en la actualidad con el cabello largo.
Lorena Meritano en la actualidad disfrutando de un día de sol.
Lorena Meritano en la actualidad en una sesión de fotos.

Y tú, ¿cómo crees que luce la actriz en la actualidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close