Famosos

Bebé de Pasión de gavilanes no era niño y está irreconocible

Así luce hoy el bebé de Pasión de gavilanes y muchos quedaron con la boca abierta, pues además del cambio extremo, había un secreto guardado.

Debido a la retransmisión de esta novela a causa de la pandemia causada por el coronavirus (la cual salió al aire por primera vez en 2003), muchos televidentes se preguntan qué ha pasado con los actores tantos años después.

Algunos siguen trabajando en la actuación, otros se han dedicado a otras cosas y otros más incluso han muerto. ¿Qué pasó con el actor que hizo de Juan David, el hijo de Norma y Juan?

Ella es el bebé de Pasión de gavilanes

El pequeño Juan David sin duda se robó el corazón de todos los televidentes, pero lo que muchas personas no sabían era que el bebé que le daba vida a Juan David Reyes Elizondo, en realidad era una niña.

Aunque Valeria nunca volvió a aparecer en la pantalla chica, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Danna García (quien hizo de su madre) con ella en brazos.

Foto de Danna García con la actriz que hizo de su hijo en Pasión de Gavilanes

Se trataba de una bebé muy carismática que rápidamente logró conectarse con los actores de la novela y solo la vestían de niño para interpretar el papel.

Foto de la actriz que hizo de hijo de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes
Foto de la actriz que hizo de hijo de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes

¿Qué tal como está este personaje que se robó el corazón de los colombianos en Pasión de Gavilanes?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close