ActualidadFamosos

A Greeicy la llaman ‘Gatúbela’ por modelar en atrevido traje negro

A Greeicy la llaman ‘Gatúbela’ por modelar en atrevido traje negro con el que presumió su figura. ¡Se ve increíble!

Definitivamente la bella artista colombiana no deja de dar de qué hablar, pues además de derretir a sus seguidores con los cortos videos e historias que comparte a través de sus redes junto a su pequeño hijo Kai y su familia, recientemente dejó a más de uno boquiabierto al compartir unas sugestivas imágenes con las que incluso se ganó un curioso sobrenombre. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la caleña es una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula nacional, pues con su increíble talento, personalidad y por supuesto envidiable figura, la cantante se ha robado los suspiros de muchos.

Incluso después de su embarazo, sigue tan hermosa como siempre, pues aunque han pasado tan solo 5 meses después de dar a luz a su primogénito, su cuerpo luce como si jamás hubiera estado en embarazo.

A Greeicy la llaman ‘Gatúbela’ por modelar en atrevido traje negro

Así quedó evidenciado recientemente en un sensual video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram justo antes de uno de sus multitudinarios shows en Guayaquil, Ecuador, pues en él apareció modelando una ajustada trusa negra con transparencias con el que presumió sus infartantes curvas.

Tal ha sido el boom que desataron sus imágenes que hasta el momento la corta grabación cuenta con más de 590 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la mayoría de sus fans coincidieron en que fácilmente puede ser la icónica Gatúbela. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button