A Greeicy le preguntan por la cigüeña y ella responde "sí, sí" — Vibra
Famosos

A Greeicy le preguntan por la cigüeña y ella responde “sí, sí”

¿Bebé a bordo? A Greeicy le preguntan por la cigüeña, responde de manera afirmativa y en las redes dan por hecho que la cantante está embarazada.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas musicales más mediáticas de nuestro país. Aunque están juntos desde 2012, ellos parecen como recién cuadrados y no solamente por la forma romántica en que se tratan, sino también por las bromas que se hacen mutuamente.

Pese a lo anterior, la relación va viento en popa a juzgar por la romántica propuesta con la que Mike Bahía pidió la mano de Greeicy, poco tiempo después de que en las redes comenzara a crecer el rumor de un posible embarazo de la caleña.

Este es el momento cuando a Greeicy le preguntan por la cigüeña

Durante una entrevista que la cantante estaba dando al medio Despierta América, la conductora del programa le preguntó si la cigüeña visitaría pronto su hogar, a lo que ella respondió:

“Sí, sí, sí, sí.”

Dijo.

Además, explicó el significado del anillo de compromiso, el cual es muy particular, pues tiene dos gemas: una azul (que representa a Mike) y otra roja, que la representa a ella.

¿Qué opinas de la forma como Greeicy respondió la pregunta que le hicieron sobre la cigüeña? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!, a tus amigas les parecerá muy sospechosa la actitud de la cantante.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button