Greeicy Rendón estaría embarazada o por lo menos eso dicen en las redes — Vibra
Famosos

Greeicy Rendón estaría embarazada o por lo menos eso dicen en las redes

Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado la noticia, en las redes aseguran que Greeicy Rendón estaría embarazada. Te contamos de dónde viene el rumor para que tú decidas si es chisme o realidad.

¿Cuánto llevan de relación Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Ellos son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2012, por lo que al momento de la publicación de esta nota (octubre de 2021) llevan 9 años juntos y no se han separado ni un minuto el uno del otro.

Foto de Mike Bahía y Lina Tejeiro

Las pruebas de que Greeicy Rendón estaría embarazada

Prueba # 1

Al parecer el rumor comenzó en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, a la cual asistieron ambos cantantes como invitados musicales; allí, uno de los amigos de Greeicy se habría despedido de ella diciéndole “chao mamá, chao mamá”.

Prueba # 2

A la intérprete de Los consejos se la ha visto recientemente con ropa holgada en la parte superior, como camisetas largas y masculinas, lo que resulta extraño en ella, que siempre se viste con tops ajustados que dejan ver su espelta cintura.

Prueba # 3

La página web experta en farándula criolla Rechismes capturó una historia de Instagram en la que aparece Greeicy junto a las actrices Lina Castrillón y Lina Tejeiro; lo que levantó sospechas es la forma como Lina Tejeiro aparece posando su mano sobre el vientre de la caleña, el cual se ve ligeramente abultado.

Foto de Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Lina Castrillón

Y tú, ¿crees que Greeicy Rendón estaría embarazada o será que solo se trata de otro chisme infundado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button