Famosos

A Jessi Uribe lo tocaron en pleno concierto y quedó en video

Aunque las fans que le roban besos a los famosos ya no son noticia, esta vez como que se pasaron de la raya cuando a Jessi Uribe lo tocaron en tarima.

De un tiempo para acá es muy común que personas del público se suban a la tarima en pleno concierto y se acerquen a los artistas para abrazarlos y darles besos. Algunos de esos momentos quedan captados en video y se vuelven virales en Internet y a través de las redes sociales.

Otros terminan siendo campañas de expectativa con fines netamente publicitarios, como cuando una fan le robó un beso a Carlos Vives. Sin embargo el video que esta vez filtró el programa de chismes Lo sé todo, parece muy genuino e involucra al novio de Paola Jara.

View this post on Instagram

A post shared by 𝕁𝔼𝕊𝕊𝕀 (@jessiuribe3)

En video quedó el momento cuando a Jessi Uribe lo tocaron en tarima

El cantante de música popular Jessi Uribe se encontraba en un concierto cuando de repente una mujer se subió a la tarima y todo quedó en video. En la cuenta de Instagram del programa Lo sé todo se puede ver el clip, en el que al principio la fan baila con el cantante, pero luego lo abraza y en algún momento el mismísimo Jessi le agarra las manos y las lleva a su trasero.

¿Qué opinas de las personas que besan, abrazan o tocan a famosos en público? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button