Jessi Uribe se queja de su cuerpo y le dicen "eso ya es avaricia" — Vibra
Famosos

Jessi Uribe se queja de su cuerpo y le dicen “eso ya es avaricia”

El cantante de música popular Jessi Uribe se queja de su cuerpo en un post en el que sale sin camisa y en las redes no solo lo llenan de piropos, sino que le dicen que de qué se está quejando, pues para muchas está como quiere.

Para nadie es un secreto que el novio de Paola Jara ha sufrido drásticos cambios físicos y no solamente gracias al ejercicios y a la dieta, sino también a una que otra ayudita quirúrgica. Y es que el intérprete de Como si nada se sometió a una liposucción en 2020, la cual no ocultó y, por el contrario, mostró orgulloso los resultados.

Con foto sin camisa, Jessi Uribe se queja de su cuerpo

Aunque desde su cirugía se ve más delgado, a juzgar por sus palabras él no estaría muy contento con su actual figura; y es que una de las desventajas de la lipo es que las personas pueden volver a acumular grasa si no se cuidan, y eso parece ser de lo que le pasó.

Vibra también con…

 

En un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el bumangués se mostró sin camisa, enumerando las dietas infructuosas que habría hecho y aclarando que abdominales no era sinónimo de buen cuerpo.

“Es lo qué hay, esto está muy duro 💪🏻 🥺😫
Ni el ayuno , ni la Keto 😂😂
Pero bueno alguien me dijo tener abdominales no significa tener buen cuerpo, aquello de la simetría Que moral 😂”

Escribió junto a la siguiente fotografía…
Foto de Jessi Uribe sin camisa

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos llenándolo de halagos por su aspecto físico, diciéndole que era un papacito, que estaba como quería, que así se los estaba recetando el médico y otra cantidad de los piropos más populares que normalmente decimos los y las colombianas.

Sin embargo, muchos seguidores le jalaron las orejas de manera cariñosa por quejarse de su cuerpo siendo que -para ellos- posee una figura agradable. Las siguientes fueron algunas de las palabras que le dejaron en los comentarios en ese sentido:

“🔥🔥🔥CUANTOS DIERAN POR TENER ESE ABDOMEN 🔥🔥🔥”

“Usted le pide mucho a la vida jajaja esta bien lindo y se queja!😂”

“Huyyy @jessiuribe3 gracias por alegrarnos esta semana 😍🔥🔥. Con tu talento pa q abdominales, eso ya es avaricia 😂😂❤️❤️❤️. Te amamos, siempre contigo ❣️”

Comentarios de Instagram

¿Qué opinas? ¿Por qué crees que Jessi Uribe se queja de su cuerpo? ¿Será porque en realidad está incómodo con él o porque quiere que le echen flores? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les causará mucha curiosidad ver a este famoso cantante en esas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button