Fans dicen que Jessi Uribe le haría a Paola Jara lo mismo que a su ex — Vibra
Famosos

Fans dicen que Jessi Uribe le haría a Paola Jara lo mismo que a su ex

Gracias a un video algunos fans dice que Jessi Uribe podría hacerle a Paola Jara lo mismo que a su ex y armaron tremendo debate en los comentarios.

El artista de moda de la música popular continúa cosechando triunfos en su carrera profesional… Y polémicas en sus redes sociales. Uribe, exparticipante del reality del Canal Caracol A otro nivel, es ahora uno de los referentes del género más sonado en el país y esto ha hecho que sus canciones se conviertan en verdaderos himnos del desamor que se cantan a grito herido en los bares y las tarimas.

Hace ya más de dos años, Jessi formalizó su relación con Paola Jara. De hecho, el mismo artista confirmó que no se casa como se había especulado, pero que su relación con ella marcha de la mejor manera. Pues este idilio de amor parece tener subidas y bajadas según los fans de ambos cantantes, ya que un video publicado por el mismo Jessi atizó la polémica por la forma en la que terminó su relación con Sandra Barrios y en la que Paola llegó a sus brazos.

Fans dicen que Jessi Uribe le haría a Paola Jara lo mismo que a su ex

El intérprete de éxitos como Dulce pecado, Matemos las ganas y Repítela, se entrega por completo al público y eso queda en evidencia en cada uno de sus shows.

Justamente, Jessi Uribe publicó en Instagram un video en el que aparece cantando y es abrazado de manera cariñosa por una mujer. En las imágenes se puede apreciar como ella lo toma por la cintura y él, se ve sorprendido de arranque por esta acción, pero después se relaja y sigue cantando:

Jessi acompañó este video con la frase “Amor te lo lo juro que estaba de un juicio ☺️ mira que el esposo aplaudía y todo 😂😂😂😂” y Paola Jara comentó la publicación con una serie de emojis de risa que le bajaron tensión al momento.

Para quienes no parece haber mucho de calma, es para sus fans porque de inmediato se armó una polémica entre los que dicen que Jessi podría hacerle a Paola lo mismo que a su ex, mientras otros simplemente lo ven como un gesto tierno y de cariño hacia una seguidora:

“Eso es parte de ser artista Jessi… La gente te ama. Tu dejate amar que paolita es quien se come éso 😂😂😂”

“Eso es ser simpático 👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂”

“que le digan lo que ella le decia a tu esposa tranquila paolita q yo te lo cuido jajajajjaja todo se devuelve ..q es lo mas charrooo ..jajajaja tarde q tempranoo”

“Así le decían a sandritaaaaa”

“Jajaj que sea cortés no lo hace infiel, pero como así iniciaron lo tienen marcado. Son tus fans y la cortesía no debería eliminarla.”

“El Show es para tus fans o para Paola. No lo tienen juicioso lo tienen obediente jajaja que horrible. Quizas el pasado los persigue y no hay confianza o que?🤔🤔”

 Y tú, ¿crees que Jessi Uribe hizo lo correcto con el abrazo que le dio a esta fan? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button