A Kimberly Reyes le preguntaron si su esposo es gay — Vibra
Famosos

A Kimberly Reyes le preguntaron si su esposo es gay

A Kimberly Reyes le preguntaron si su esposo es gay en plena sesión de peguntas y respuestas junto a Aída Victoria Merlano y ella dio una contundente respuesta.

Ahora que las redes sociales son el lugar en donde muchos famosos sienten que se conectan realmente con sus audiencias, han empezado a realizar colaboraciones con algunos de los influenciadores más exitosos del país, muchos de los cuales ya entraron formalmente a engrosar las filas de la farándula criolla.

Ese fue el caso de la actriz Kimberly Reyes, quien se reunió con la influeciadora Aída Victoria Merlano para responder preguntas a sus seguidores; ellos les iban lanzando cuestionamientos a una y una y les preguntaron de todo, especialmente sobre su intimidad.

A Kimberly Reyes le preguntaron si su esposo es gay y ella respondió así

Durante la sesión de preguntas y respuestas de ambas famosas, un seguidor le preguntó a Kimberly a quemarropa y sin miramientos si su esposo esa gay.

“O sea, ustedes de verdad creen que yo me hubiera casado… YO, me hubiera casado con un man pensando que era gay o con la sospecha o que hubiera vuelto con él…”

Dijo Kim en el clip, y finalizó diciendo que no con la cabeza, al igual que Aída.
¿Quién es el esposo de Kimberly Reyes?

Kimberly Reyes se casó con el empresario barranquillero Federico Severini en 2018, y él no hace parte del mundo de la farándula, sino que se dedica a la administración. Junto con otras personas, Federico creó la Fundación Tepichi, que brinda ayuda a los niños de La Guajira. En junio 2021 en las redes se habló de una posible separación de la pareja, sin embargo, ahora se encuentran juntos y su relación va viento en popa.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en lo comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les interesará conocer esta información.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button