Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios — Vibra
Famosos

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Son muchas las influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios y que a través de las redes, han abierto espacios de empoderamiento y reconocimiento para las mujeres.

Cada vez son más las mujeres que mediante sus empresas, ideas de negocios y emprendimientos, demuestran que cumplir los sueños sí es posible. Construyendo sus marcas personales a pulso, logran inspirar a muchos y obvio, generar jugosos ingresos que les aseguran el éxito y continuar siendo las reinas de las pantallas y las redes sociales.

Te queremos contar cuáles son los 6 hábitos que todas las mujeres exitosas tienen a diario y también, mostrarte a 5 influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios y ponen la vara alta de la creatividad:

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Nadie dijo que construir la credibilidad, la fama y las fortunas sea una tarea fácil. Estas 5 mujeres sobresalen por su talento y la visión empresarial que tienen para construir sus marcas:

Luisa Fernanda W

Claro, la bella paisa es un ejemplo de salir adelante con su propio negocio, Inició su carrera en la plataforma de streaming en YouTube haciendo videos de maquillaje, moda y otras cosas más. A partir de ello, Luisa inició a convertirse en instagramer y a buscar otras alternativas para entretener a sus fans. Hoy, cuenta con más de 4,6 millones de seguidores en YouTube, más de 16 millones en Instagram y migró sus negocios a un nuevo restaurante abrió junto con Pipe Bueno, a la música (como cantante) y a ser la imagen de numerosas marcas en Colombia, México y Estados Unidos.

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Pautips

Paula Galindo, es otro claro ejemplo de lo interesante que es YouTube. A través de su canal con más de nueve millones de seguidores, comparte trucos de belleza y moda, además de información de sus viajes y proyectos publicitarios. Pautips, también decidió iniciar su propia línea de maquillaje que ha tenido un éxito rotundo en ventas en cerca de 8 países e incluso, debió mudarse a los Estados Unidos para poder desde allí administrar fácilmente su marca de belleza. Como si fuera poco, tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram, lo que le asegura jugosos pagos por publicidad de muchas marcas que la quieren como su imagen.

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Influenciadoras colombianas que tienen mucho éxito con sus negocios

Epa Colombia

La famosa y controversial Daneidy Barrera Rojas alcanzó la fama gracias a un video suyo bailando y apoyando a la Selección Colombia. A partir de ese momento, Epa Colombia se convirtió en una marca registrada que hoy tiene su propia línea de keratinas, múltiples locales de belleza en todo el país, inversiones en finca raíz y pagos por patrocinios que hacen que sea la reina de la redes en la actualidad con más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, pero con una fama ascendente.

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Tata Gnecco y Marcela Barajas

Son las genias tras el negocio llamado Fun2fit. Estas mujeres amantes de la vida fit, lanzaron esta marca en redes sociales encargadas de mejorar la salud y moldear la figura del género femenino en 5 países, al menos. A través de sus libros, gimnasios, clases y tips de entrenamiento, Tatiana y Marcela han construido un imperio de la vida saludable que incluso, las ha convertido en coaches, speakers y autoras de libros encaminados a enseñar a las mujeres a tener un adecuado cuidado de su alimentación y de su cuerpo.

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

Fat Pandora

Adriana Converse es uno de los más grandes ejemplos de inspiración, creatividad y ganas de luchar en la vida. Conocida en el mundo de la redes, los blogs y la moda como Fat Pandora, esta escritora, speaker y ahora diseñadora de modas, ha logrado llevar su ingenio a los negocios pues aparte de ser una dura en la creación de contenidos como videos, podcast y libros, lanzó su primera colección de ropa de tallas grandes para Falabella, lo que la convierte en un referente y casi que pionera en este negocio en el país.

Influenciadoras colombianas que tienen éxito con sus negocios

En Vibra también queremos contarte acerca de las mejores ideas de negocio en casa para empezar sin dinero. Comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button